Site Admin
Site Admin
En el mercadillo ha aparecido esto.

Y yo le he preguntado si esta seguro, y me ha contestado afirmativamente...

Que yo sepa la primera impala se vendió en 1962 y nunca cubicaron 155 y la de la foto estoy seguro que ni es de 1955 y tampoco tiene un motor de 155, antes de borrarle el anuncio por falso, me lo podéis confirmar....?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Falsa es la moto con esos datos, pero vete tu a saber los lios que se habrán hecho por las oficinas de tráfico...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Sin duda y según toda la documentación sobre la Impala es imposible un modelo de la Impala del año 1955, por eso error grave en la data de la moto y muy posible falsa la documentación de la misma.
Site Admin
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hombre, yo creo que sobran "cincos". En vez de 1955 puede ser 1965 y en vez de 155 c.c. seguro que es 175 c.c. De esta manera la cosa cobra más sentido debido a que según la foto es una Comando 175 de la 2ª serie y muy original por cierto, a excepción de las llantas, el carburador y el cerquillo del faro.

Ramón, yo le pediría más datos como por ejemplo el nº de bastidor y nº de matrícula. Con eso la ubicamos sin ninguna duda en un año concreto. En cuanto a la cilindrada no cabe duda que debe ser 175 c.c. Sería muy raro que en la ficha técnica pusiera otra cilindrada.

Pero por encima de todo una cosa está clara y es que: "TODAS LAS PIEZAS SON SULLAS" :lol:.

Saludos 8-)
Site Admin
Y que se paró funcionando.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve