Manetero forero de quinta clase
HOLA.Una pregunta vuestras montesas impala comando llevan un soporte para llevar la bomba de dar aire a las ruedas, justo detras de la tapa de plastico central alojamiento caja de herramienta, pues la mia si, va como escondida detras del plastico y casi no se aprecia y viene muy bien por si acaso ay que dar aire a las ruedas no se si viene de serie o se lo an montado, le he puesto un bomba de color negro con su racor y casi no se aprecia
un saludo
un saludo
Manetero especial
La mia tambien trae eses soportes, el bombin con los desmontables y los parches heran unas cosas que no podias salir sin ellas, yo algun dia pinche dos veces ,heran otros tiempos y otras carreteras. Saludos.
Podrías poner una foto del sitio exacto de este alojamiento? Se ven como dos arandelas? o horquillas?
Gracias,
Gracias,
Solo en las Comando?
TINTIN escribió:Podrías poner una foto del sitio exacto de este alojamiento? Se ven como dos arandelas? o horquillas?
Gracias,
son como los de las bibicicletas antiguas dos pivotes uno arriba y otro abajo en un sitio discreto que casi no se ve la bomba biene bien para tenerlo a mano para darle aire a nuestra moto ya se save que estas motos no se utilizan mucho y cuando vas a cojerla tiene poco aire y hay que incharla
un saludo
PD ya mandare fotos
un saludo
PD ya mandare fotos
Si no me equivoco, lo llevan todas las impalas...
Un amigo tiene una bomba original montesa... a ver si le hago una foto cuando lo vea y la pongo.
Un amigo tiene una bomba original montesa... a ver si le hago una foto cuando lo vea y la pongo.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
josema.63 escribió:son como los de las bibicicletas antiguas dos pivotes uno arriba y otro abajo en un sitio discreto que casi no se ve la bomba biene bien para tenerlo a mano para darle aire a nuestra moto ya se save que estas motos no se utilizan mucho y cuando vas a cojerla tiene poco aire y hay que incharla
un saludo
PD ya mandare fotos
Gracias por el detalle de la información.
que distancia tiene entre extremos? es decir, de que lomgitud es la bomba de aire?
un saludo
un saludo
Manetero especial
Hola, la mia esta detras del tirante del chasis de la parte izquierda, detras de la caja de herramientas tiene un pivote en forma de punta en le soporte del chasis, detras del basculante, y la otra punta en la traviesa del chasis debajo del asiento, haber si la encuentras.Saludos.
Yo tengo entendido que son de las primeras remesas de los chasis de la Turismo, Sport y Comandos (no os podria decir a partir de que año los quitan). La mia es Sport y tiene los pitorros.Antonio Nicolas del Albujon escribió:Si no me equivoco, lo llevan todas las impalas...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores