bonitas fotos para la historia de la placa!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
...sigue:
Al llegar a Montuïri nos encontramos con el resto de la peña, y lamentamos no haber podido llegar con las Impalas, pues por la zona centro-sur de la isla no había caído ningún copo de nieve. Solo hubo una Impala, la de Rafa, que venía de Campos, donde tampoco había nevado.
Rafa con su Impala:

Dentro del restaurante, celebrando el aniversario:

Al llegar a Montuïri nos encontramos con el resto de la peña, y lamentamos no haber podido llegar con las Impalas, pues por la zona centro-sur de la isla no había caído ningún copo de nieve. Solo hubo una Impala, la de Rafa, que venía de Campos, donde tampoco había nevado.
Rafa con su Impala:

Dentro del restaurante, celebrando el aniversario:

...sigue:

Tres generaciones de moteros:

Tres generaciones de moteros:

...sigue:

Ramón, con 77 años, aunque no sea impalero, es un auténtico motero, saliendo asiduamente con su Montesa Brío, que adquirió en su juventud, hace más de 50 años:

...la zona bultaquista, también celebrando el aniversario de la Impala:

Eduard, firmando el libro de la Vuelta:

Ramón, con 77 años, aunque no sea impalero, es un auténtico motero, saliendo asiduamente con su Montesa Brío, que adquirió en su juventud, hace más de 50 años:

...la zona bultaquista, también celebrando el aniversario de la Impala:

Eduard, firmando el libro de la Vuelta:

Está claro, que los Impaleros somos de una raza especial, si hay que sacar las Impalas con nieve y bajo cero, pues se sacan. Mis mas sinceras FELICITACIONES para los Portadores Mallorquines
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
y la mercurio , ¿cuando hace los 50 años?, jejejejeje
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Pep lluis bonito reportaje ,lástima el tiempo que os ha hecho,menos mal que por lo menos la reunión entorno a una mesa se pudo celebrar que también es importante,menuda mesa que reuniste ,enhorabuena .Saludos
A la salida del restaurante, junto a la Impala de Rafa:

Desde estas líneas quiero agradecer a Luis Impala por esta magnífica iniciativa, y animar a todos los Impaleros a que se apunten a ella.
Slds y Vss

Desde estas líneas quiero agradecer a Luis Impala por esta magnífica iniciativa, y animar a todos los Impaleros a que se apunten a ella.
Slds y Vss
Felicidades a todos una vez más, al veterano Ramón ya le conozco de las concentraciones de Vila-Seca (Tarragona) y creo que alguno más. Un abrazo para todos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Si señor, excelente reportaje.
Felicidades y espero veros en la impalada.
Saludos.
Felicidades y espero veros en la impalada.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores