Manetero forero de tercera clase
He puesto de nuevo en órbita la web de Santi y no es que el enfado me haya pasado pero lo de quitar la web entiendo que era desmesurado. No se ha insertado nada de lo de la curva ni pienso mencionarlo
Me cojo unos cabreos que pa qué pero yo soy así. Salud
Me cojo unos cabreos que pa qué pero yo soy así. Salud
Gracias Miquel por mantener la web de Santi.
Gracias Miquel 

Manetero forero de tercera clase
Me ha llegado un correo electrónico de alguien que estuvo aquí bastante tiempo y al final acabó fuera, ese alguien tiene nombre y apellidos es Juan Carlos Glera, Rick para los antiguos y Barrabas para los menos antiguos.
Juan Carlos ha sido desde el primer momento un colaborador asiduo para lo que se le haya pedido y así lo fue tambien para la web de Santiago Herrero, hasta hoy.
En definitiva me pide que borre todas sus colaboraciones de la web de Santi, entre otras cosas por que la lápida luce pegatinasy otros "adornos" como placas commemorativas de gente que no viene a cuento, otras fotografías que no se sabe qué pintan allí y mas cosas de mal gusto.
Está asimismo resentido con los familiares, que por cierto parece ser que nunca han aparecido por allí y no estuvieron ni en el entierro, y lo de la astracanada de " La Torrecita" en Albacete, considerada chabacanada pura ha hecho colmar la gota del vaso, y como sea que entiende que la figura de Santiago Herrero Ruiz, olvidada durante lustros por casi todo el mundo y que a poder ser pueda volver al anonimato como bien estaba antes me ha rogado que quitara todo lo suyo de la web.
Ya está hecho, suyo era.
Juan Carlos ha sido desde el primer momento un colaborador asiduo para lo que se le haya pedido y así lo fue tambien para la web de Santiago Herrero, hasta hoy.
En definitiva me pide que borre todas sus colaboraciones de la web de Santi, entre otras cosas por que la lápida luce pegatinasy otros "adornos" como placas commemorativas de gente que no viene a cuento, otras fotografías que no se sabe qué pintan allí y mas cosas de mal gusto.
Está asimismo resentido con los familiares, que por cierto parece ser que nunca han aparecido por allí y no estuvieron ni en el entierro, y lo de la astracanada de " La Torrecita" en Albacete, considerada chabacanada pura ha hecho colmar la gota del vaso, y como sea que entiende que la figura de Santiago Herrero Ruiz, olvidada durante lustros por casi todo el mundo y que a poder ser pueda volver al anonimato como bien estaba antes me ha rogado que quitara todo lo suyo de la web.
Ya está hecho, suyo era.

Ya se le volvio a cruzar el cable

Manetero especial
Gracias por mantener la Web de Santiago Herrero , y no te des moralices que no merece la pena, este mundo esta lleno de fantasmas, tu sigue como siempre aunque solo sea por nosotros. Saludos .
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado