Manetero forero de tercera clase
El viernes dia 2 cenaremos todos juntos, los amigos de Barcelona, los de Madrid - zona centro, los de Valencia que vienen con 'la placa'.... Bueno y de Caceres y de Cadiz....

Una cena con un monton de amigos maneteros... ¿Te la vad a perder?

El sabado la 3 Impalada Murciana.

Y el domingo puedes acompañar a Manuel Zarzuela con 'la placa' por tierras Almerienses...

Vamos un finde muy completo y rodeado de amigos impaleros.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de segunda clase
Este Ramón, es de cabeza dura..... aunque yo creo, que en la etapa de Almeria, nos va a acompañar un trozo ;)
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
Vais finos....

No tengo ni idea de donde tengo la Impala, igual lleva 5 o 6 años sin arrancar.
lamaneta escribió:Vais finos....

Eso no me lo creo yo, ni harto de vino....... :D como se puede tener una Impala y no arrancarla en 5 ó 6 años... :shock:

Tú eres cabezón, pero yo te gano, te tengo que hacer una foto con la Placa, aunque tenga que ir a tu casa :D :D
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: Ramón, arranca la impala y vente pa Murcia

Mensaje por Manuel zarzuela »

Hola Antonio Nicolás,
Una pregunta: ¿entiendo que el punto de reunión para la cena será el hotel ... no me acuerdo ahora mismo del nombre
o por el contrario quedaremos en algún otro sitio?.
Mi intención, por supuesto, es ir a la cena siempre y cuando no tenga ningún contratiempo.El hotel ya lo he reservado.
Creo que sería bueno también que nos pasemos por MP teléfonos de contacto para comunicarnos cualquier incidencia que pudiera ocurrir.
Ignoro si eso ya lo habeis hablado entre vosotros o pensais decirlo según se aproxime el dia, ya me dirás.
Otra duda que no me acordé de preguntarle al hotel es si tienen aparcamiento donde guardar las motos, ¿sabeis algo vosotros?

Un saludo compañero.
Manuel zarzuela escribió:Hola Antonio Nicolás,
Una pregunta: ¿entiendo que el punto de reunión para la cena será el hotel ... no me acuerdo ahora mismo del nombre
o por el contrario quedaremos en algún otro sitio?.
Mi intención, por supuesto, es ir a la cena siempre y cuando no tenga ningún contratiempo.El hotel ya lo he reservado.
Creo que sería bueno también que nos pasemos por MP teléfonos de contacto para comunicarnos cualquier incidencia que pudiera ocurrir.
Ignoro si eso ya lo habeis hablado entre vosotros o pensais decirlo según se aproxime el dia, ya me dirás.
Otra duda que no me acordé de preguntarle al hotel es si tienen aparcamiento donde guardar las motos, ¿sabeis algo vosotros?

Un saludo compañero.
Con el permiso de Antonio, te voy a contestar yo algunas preguntas, el Hotel Executive si tiene garaje privado para guardar las motos, creo que tienes mi teléfono, si no es así, mr lo dices y te lo paso.

A tí te entregarán la Placa los portadores Murcianos en la comida del sábado y te acompañaremos en tu regreso hacia casa, el Comando Murcia, yo y el que quiera apuntarse, yo dejaré la moto en el garaje del Hotel y os acompañaré con el coche y el remolque, como vehiculo de apoyo.
Site Admin
LUIS IMPALA escribió:
lamaneta escribió:Vais finos....

Eso no me lo creo yo, ni harto de vino....... :D como se puede tener una Impala y no arrancarla en 5 ó 6 años... :shock:

Tú eres cabezón, pero yo te gano, te tengo que hacer una foto con la Placa, aunque tenga que ir a tu casa :D :D
Se ve que no me conoces...
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: Ramón, arranca la impala y vente pa Murcia

Mensaje por Manuel zarzuela »

Hola Luis,
Ante todo gracias por las respuestas y decirte que desde el dia que me llamastes para convencerme que fuera a la impalada tengo tu telefono.
Tengo un compañero aqui en Chiclana que, aunque tiene la impala restaurada, no va a poder venir conmigo porque está teniendo problemas con la documentación en tráfico.Le he ofrecido mi honda 125 CG para venir conmigo y se lo está pensando.
Bueno Luis, gracias de nuevo y ya estoy deseando de conoceros en persona.

Saludos.
El viernes dia 2, salen los portadores de Valencia con la Placa hacia Murcia y en la cena del dia 2 harán entrega de la Placa a los portadores Murcianos, para que la lleven ellos en la Impalada Murciana y como ya he dicho antes, el sábado dia 3 se le hará entrega a Manuel Zarzuela para que se la lleve a Cádiz.
Manuel zarzuela escribió:Hola Luis,
Ante todo gracias por las respuestas y decirte que desde el dia que me llamastes para convencerme que fuera a la impalada tengo tu telefono.
Tengo un compañero aqui en Chiclana que, aunque tiene la impala restaurada, no va a poder venir conmigo porque está teniendo problemas con la documentación en tráfico.Le he ofrecido mi honda 125 CG para venir conmigo y se lo está pensando.
Bueno Luis, gracias de nuevo y ya estoy deseando de conoceros en persona.

Saludos.
Manuel, se supone que el regreso hacia Cádiz lo efectuarás el domingo dia 4 ¿Es así?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve