Manetero forero de tercera clase
Hola amigos, ayer hicimos la ruta, son 127 km. reales pero ojo, no hay gasolinera hasta que lleguemos a los 100 km de ruta por lo que es muy importante que todas las impalas lleven el deposito lleno.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de segunda clase
Antonio Nicolas del Albujon escribió:Hola amigos, ayer hicimos la ruta, son 127 km. reales pero ojo, no hay gasolinera hasta que lleguemos a los 100 km de ruta por lo que es muy importante que todas las impalas lleven el deposito lleno.
No obstante hay una gasolinera a 200 metros del salón de celebraciones, por tanto antes de emprender la salida y mientras se están haciendo las inscripciones puede repostar allí quien lo necesite. Ya no habrá otra gasolinera hasta el reagrupamiento previo a la entrada a Lorca, unos 100 kms. después.

Saludos 8-)
Ingreso efectuado y los "Guantes" en la mochila.......
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Muchachos: Pasadlo bien. Este año no voy a poder ir. Mi situación laboral está muy en entredicho y tengo que apretarme el cinturón, que le veo las orejas y parte de la cabeza al lobo. Con mucho dolor de mi corazón, en un año tan significado para nosotros los impaleros, con la foto de familia con la placa, con Lujan que se ha cargao el 4M0001, con Luis que esta vez lleva los guantes a la cena, y con todo lo demás.
Un abrazo.
ardilatxa
ardilatxa
Creo que Tito Luis va a cenar con guantes! ;)
Manetero forero de cuarta clase
Otro que ya tiene el ingreso hecho, espero que este año no pase nada.

¡Joeeer Aikon...!!!!!, contaba contigo para darles un poquito caña a los Murcianos. :evil:

Bueno por lo menos nos veremos en el Classic Auto...
Fran-Aikon escribió:Muchachos: Pasadlo bien. Este año no voy a poder ir. Mi situación laboral está muy en entredicho y tengo que apretarme el cinturón, que le veo las orejas y parte de la cabeza al lobo. Con mucho dolor de mi corazón, en un año tan significado para nosotros los impaleros, con la foto de familia con la placa, con Lujan que se ha cargao el 4M0001, con Luis que esta vez lleva los guantes a la cena, y con todo lo demás.
Un abrazo.
Fran, tranquilo, quedan todavia muchas Impaladas para disfrutar.
JAVITO escribió:Otro que ya tiene el ingreso hecho, espero que este año no pase nada.

¡Joeeer Aikon...!!!!!, contaba contigo para darles un poquito caña a los Murcianos. :evil:

Bueno por lo menos nos veremos en el Classic Auto...
¡¡Ostras, JAVITO, que alegria me has dado....¿Nos vemos en Murcia?
¡¡Ostras, JAVITO, que alegria me has dado....¿Nos vemos en Murcia?[/quote]

Porsupuesto tio Luis.
Manetero forero de tercera clase
Fran-Aikon escribió:Muchachos: Pasadlo bien. Este año no voy a poder ir. Mi situación laboral está muy en entredicho y tengo que apretarme el cinturón, que le veo las orejas y parte de la cabeza al lobo. Con mucho dolor de mi corazón, en un año tan significado para nosotros los impaleros, con la foto de familia con la placa, con Lujan que se ha cargao el 4M0001, con Luis que esta vez lleva los guantes a la cena, y con todo lo demás.
Un abrazo.
Fran, te deseo lo mejor y seguro que nos vemos pronto en otros eventos... nuestras impalas aguantan por lo menos otros 50 años.

Te juro que no me habia dado cuenta del numero del motor... Navarrrrooooooo.....
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve