Manetero forero de tercera clase
JAVITO escribió:Otro que ya tiene el ingreso hecho, espero que este año no pase nada.
Seguro que este año no pasa nada, yo tambien me quedo a dormir en el Hotel... asi me voy por la tarde en impala (vivo a unos 50 km de Totana) y puedo disfrutar con vosotros de la cena y ya estoy tempranito para empezar la fiesta el sábado.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de cuarta clase
Fran-Aikon escribió:Muchachos: Pasadlo bien. Este año no voy a poder ir. Mi situación laboral está muy en entredicho y tengo que apretarme el cinturón, que le veo las orejas y parte de la cabeza al lobo. Con mucho dolor de mi corazón, en un año tan significado para nosotros los impaleros, con la foto de familia con la placa, con Lujan que se ha cargao el 4M0001, con Luis que esta vez lleva los guantes a la cena, y con todo lo demás.
Un abrazo.
Jod_r tío...
Te vamos a echar de menos...

Espero que pronto se vaya solucionando todo. Mucho ánimo!!
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero especial
Gracias tíos...la cosa está complicadilla. Tengo un 75% de posibilidades...
Javito: nos llamamos para el Classic Auto, que es el consuelo que me queda...Yo también contaba contigo para bajar juntos a Murcia...Yo ponía el coche y tú el carro...Pero se me ha torcido...de momento
Un abrazo y que lo paseis muy bien...Como dice Luis, ya habrá otra oportunidad.
Venga.
Otro que ya ha pasado por caja...
2 inscripciones hechas.
Allí nos vemos!
;)
Impaleando...
Manetero forero de segunda clase
Peldón si la pregunta es muy tonta, pero... si la opción C) es como la A) pero sin comida ni sorteo, ¿qué incluye? ¿sólo la inscripción? ¿y en qué consiste la inscripción? Supongo que será para dar el paseo pero si, por ejemplo, viene un acompañante que sólo quiere darse un garbeo por ahí y nada más, ¿necesita inscripción?
En fin, es que soy un poco novato en estas cosas...
Gracias y un saludo para todos!

(mañana haré mi inscripción, huyhuyhuy qué emoción)
La opcion C incluye el almuerzo de media mañana, el seguro de grupo que es obligatorio y las tasa de trafico.

Pero lo mas caro es el seguro.... Ademas todas las motos deben llevar su seguro.

¡Salud y suerte! "V"
Fran-Aikon escribió:Muchachos: Pasadlo bien. Este año no voy a poder ir. Mi situación laboral está muy en entredicho y tengo que apretarme el cinturón, que le veo las orejas y parte de la cabeza al lobo. Con mucho dolor de mi corazón, en un año tan significado para nosotros los impaleros, con la foto de familia con la placa, con Lujan que se ha cargao el 4M0001, con Luis que esta vez lleva los guantes a la cena, y con todo lo demás.
Un abrazo.
fran no te digo nada,lo primero es lo primero,suerte y ya nos veremos ,,,,,saludos
Antonio Nicolas del Albujon escribió:La opcion C incluye el almuerzo de media mañana, el seguro de grupo que es obligatorio y las tasa de trafico.

Pero lo mas caro es el seguro.... Ademas todas las motos deben llevar su seguro.
Entendido, gracias! El caso es que quizá unos amigos pueden pasarse por la tarde para echar un vistazo, pero sin moto ni nada, sólo a disfrutar del ambiente y no sabía si podrían.

Enterado!
El año pasado 130 impaleros eligieron la opcion A y solo 4 la opcion C.

No hay problema porque vengan tus amigos por la tarde... incluso si quieran venir solo a comer (es decir no hacer nada de ruta, ni almuerzo, ni sorteo, solo comida, mandamé un mp o me llamas y lo hablamos)

¡Salud y suerte! "V"
Antonio Nicolas del Albujon escribió:El año pasado 130 impaleros eligieron la opcion A y solo 4 la opcion C.

No hay problema porque vengan tus amigos por la tarde... incluso si quieran venir solo a comer (es decir no hacer nada de ruta, ni almuerzo, ni sorteo, solo comida, mandamé un mp o me llamas y lo hablamos)
Gracias Antonio, lo confirmaré y te llamo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Barrako, Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve