Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos , bueno solo decir que BETOR parece que esta haciendo amortiguadores exactos a los originales y no esas castañas chinas de hace algunos años , y KING decirte que ROCKSHOCK si tiene una larga y carisima lista de horquillas y amortiguadores de bici,lo sufro en mis carnes ,mi hijo le pega al descenso en bici,saludos
Site Admin
¿No estás hablando de Rock Shox?

No es lo mismo ... ;-)
Manetero forero de quinta clase
pues si...muchas perras, ya contaré qué decido pero creo que no me voy a gastar tanto dinero en la moto.... solo la quiero para pasearme sin pretensiones. para desfogarme tengo una yzf 250 del 2007.

por cierto king scorpion, he visto tu blog... lo del encendido electrónico me parece impresionante... qué nivel. siento no poder ayudarte, no tengo conocimientos de electrónica. suerte
KingScorpion escribió:¿No estás hablando de Rock Shox?

No es lo mismo ... ;-)
es cierto, yo también lo habia confundido, jejeje
Site Admin
Rogerdm escribió:por cierto king scorpion, he visto tu blog... lo del encendido electrónico me parece impresionante... qué nivel. siento no poder ayudarte, no tengo conocimientos de electrónica. suerte
El nivel es el de los dos compañeros de viaje, que son dos máquinas. Yo ayudo en lo que puedo, pero son Ramón y Óscar (dos monstruos de esto) los que están pegándose una paliza seria. En este momento llevan varias horas encerrados con un osciloscopio comprobado el diseño del circuito paso por paso. Mañana me voy a Barcelona a ver si puedo llevarles las cervezas, por lo menos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados