yo tengo dos matrículas, una para la ITV para evitar problemas y esta otra para circular. De momento no he tenido probremas...
La matrícula no es reflactante y los números van pegados.
un saludo
Manetero forero de quinta clase
Buenas noches maneteros,agradezco vuestras respuestas me han servido de orientacion,ademas,de tambien gustarme vuestras motos,solo que me encuentro un poco indeciso del color que al final elegire,ya os contare.Posdata..voy a ser bueno y escribir en minusculas.saludos..
Hola,
El color de la comando es rojo teja o al menos asi pinte la mia por el color del deposito que tenia.
En cuanto a si es legal las matriculas con numeros de plastico pegados, en el club MG correnvarios Midget, con ellas y no me han comentado ningun problema con Mossos o ITV
El color de la comando es rojo teja o al menos asi pinte la mia por el color del deposito que tenia.
En cuanto a si es legal las matriculas con numeros de plastico pegados, en el club MG correnvarios Midget, con ellas y no me han comentado ningun problema con Mossos o ITV
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores