Site Admin
Para los que leemos en diagonal parece que preguntas "cuanto cuestan"....

Site Admin
Oye que tengo que ponerlo en el mercadillo anunciado, si lo digo aquí es para que tengáis ventaja.... queréis daros prisa...
Hola. He participado, he acertado esas difíciles preguntas pero no me acepta. Dice que no soy manetero registrado. 

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Manetero forero de segunda clase
Este año solo espero que se cumpla lo que comentas,que vayan a los que les toque.Ya estoy en la lista.
+1Juan escribió:Hola. He participado, he acertado esas difíciles preguntas pero no me acepta. Dice que no soy manetero registrado.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Si. No se si tendrá algo que ver pero lo cambié hace un par de meses.Alex Juárez escribió:¿has puesto el correo electrónico con el que estás registrado???
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Site Admin
A ver, los que tengáis problemas me mandáis un email, con el email que poneis y el numero de carnet... pero a mi correo no lo pongáis aquí.

Site Admin
Otros años fueron otros que no les toco...? a los que les toco no fueron...? los que fueron no les tocaba ir...? o lo que iban, fueron por ir pero sin tocarles...?Miguel escribió:Este año solo espero que se cumpla lo que comentas,que vayan a los que les toque.Ya estoy en la lista.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados