Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

Hola compañeros , quiero reparar el carburador bing de la frontera y no se donde encontrar repuestos , me refiero a material nuevo no usado , recuerdo haber visto hace tiempo una especie de kit para la reparacion , incluia chicles de baja y alta , campana aguja y todo lo necesario , pero ahora no encuentro la pagina , alguien que sepa porfaaaaaaaaaaa
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Manetero forero de cuarta clase
Re: reparar bing

Mensaje por buscacosas »

Hola asturies44:

En esta pagina encontrarás juegos de juntas

http://solomontesa.com/tienda/index.php ... e38ce447ef" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui filtros, surtidores etc.

http://motosclasicasmg.com/tienda/index ... /2a/page/2" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que con estos recambios puedas reparar tu carburador

Saludos
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Re: reparar bing

Mensaje por KingScorpion »

Los chiclés de alta y baja no los cambies, a no ser que tengas dudas de que hayan sido mandrinados. No tienen desgaste.

La aguja, la campana, el emulsor y las juntas sí debes reponerlas, porque sufren con el tiempo y/o el desgaste.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Re: reparar bing

Mensaje por benayas »

Aguja y alguna otra cosa

http://recambiousado.com/tienda/advance ... ac289263be" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

El cambiar todo es que no se que medida tengo , por que el carburador lo compre de segunda mano y no me va bien y no consigo ver los nº y la solucion mas logica que veo es esa meter todo nuevo de la medida que sea y a ver , por cierto , vosotros para una frontera 250 que paso le meteriais?
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Re: reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

Que pasa que nadie sabe de que nº son los chicles, agujas , difusores y demas componentes que llevan sus motos?
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Manetero forero de tercera clase
En el manual que yo tengo pone que son los mismos reglajes para ambos motores. en otros apartados hace diferencias entre el mod 250 y el 370, pero en el carburador no las hace.

compuerta nº 0
aguja tipo 1 posición centro
emulsor nº 280
surtidor principal nº 185
surtidor marcha lenta nº 40
surtidor estarter nº 80

un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
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Re: reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

Tomo nota, pero lo que me parece raro es que monte los mismos chicles para la 250 que para la 370 , no se a mi el principal de 185 me parece muy grande , otra duda tengo tres carburadores un bing 54/36 -1075 y otros dos bing 54 -2134 985 , bueno pues la duda es que la aguja de uno es de color laton y mas corta que la otra que es color hierro , me vale de uno para otro y cual es de la cual ?
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Re: reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

Ah se me pasaba , donde puedo conseguir las toricas que llevan los chicleres y el tornillo de regular el aire y el relenti
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