Manetero forero de cuarta clase
reparar bing

Mensaje por asturies 44 »

Hola compañeros , quiero reparar el carburador bing de la frontera y no se donde encontrar repuestos , me refiero a material nuevo no usado , recuerdo haber visto hace tiempo una especie de kit para la reparacion , incluia chicles de baja y alta , campana aguja y todo lo necesario , pero ahora no encuentro la pagina , alguien que sepa porfaaaaaaaaaaa
Re: reparar bing

Mensaje por buscacosas »

Hola asturies44:

En esta pagina encontrarás juegos de juntas

http://solomontesa.com/tienda/index.php ... e38ce447ef" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui filtros, surtidores etc.

http://motosclasicasmg.com/tienda/index ... /2a/page/2" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que con estos recambios puedas reparar tu carburador

Saludos
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Los chiclés de alta y baja no los cambies, a no ser que tengas dudas de que hayan sido mandrinados. No tienen desgaste.

La aguja, la campana, el emulsor y las juntas sí debes reponerlas, porque sufren con el tiempo y/o el desgaste.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por benayas »

Aguja y alguna otra cosa

http://recambiousado.com/tienda/advance ... ac289263be" onclick="window.open(this.href);return false;

El cambiar todo es que no se que medida tengo , por que el carburador lo compre de segunda mano y no me va bien y no consigo ver los nº y la solucion mas logica que veo es esa meter todo nuevo de la medida que sea y a ver , por cierto , vosotros para una frontera 250 que paso le meteriais?

Que pasa que nadie sabe de que nº son los chicles, agujas , difusores y demas componentes que llevan sus motos?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En el manual que yo tengo pone que son los mismos reglajes para ambos motores. en otros apartados hace diferencias entre el mod 250 y el 370, pero en el carburador no las hace.

compuerta nº 0
aguja tipo 1 posición centro
emulsor nº 280
surtidor principal nº 185
surtidor marcha lenta nº 40
surtidor estarter nº 80

un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Tomo nota, pero lo que me parece raro es que monte los mismos chicles para la 250 que para la 370 , no se a mi el principal de 185 me parece muy grande , otra duda tengo tres carburadores un bing 54/36 -1075 y otros dos bing 54 -2134 985 , bueno pues la duda es que la aguja de uno es de color laton y mas corta que la otra que es color hierro , me vale de uno para otro y cual es de la cual ?

Ah se me pasaba , donde puedo conseguir las toricas que llevan los chicleres y el tornillo de regular el aire y el relenti
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados