Manetero forero de segunda clase
Bienvenido a la familia,muy bonica esa maquina si señor.
Saludos
realmente bonita una strada de las primeras series con frenos de tambor uffff realmente una joya disfrutala
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Hola Joan:
De momento está recien terminada la restauración y todavia no la he puesto en marcha,en breve te cuento como funciona la Morini
Salu2
Simetric
De momento está recien terminada la restauración y todavia no la he puesto en marcha,en breve te cuento como funciona la Morini
Salu2
Simetric

norbert
tienes fotos del "antes "" y de la restauracion es que esas cosas nos dan mucho ""morbo"
y felicitarte por el gran trabajo
y felicitarte por el gran trabajo
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Bienvenido al universo Morinero.
Ya te he felicitado por tu Morini en el otro post. La has dejado muy bonita. Si puedes, pon mas fotos y de mayor tamaño.
Envíale un privado a Xenca con tus datos para que te dé de alta en el Morini Power Club.
¿Te apuntas a la Morinada?
Ya te he felicitado por tu Morini en el otro post. La has dejado muy bonita. Si puedes, pon mas fotos y de mayor tamaño.
Envíale un privado a Xenca con tus datos para que te dé de alta en el Morini Power Club.
¿Te apuntas a la Morinada?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Jooooer!!!!, que guapa.
Menudo trabajo, fino, fino.
Saludos
Sento
Menudo trabajo, fino, fino.

Saludos
Sento

Hola Morineros:
Adjunto fotos de mi Morini "antes y despues"
Salu2
Simetric1948
Adjunto fotos de mi Morini "antes y despues"
Salu2
Simetric1948
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola otra vez haber si puede pasaros mas fotos de "antes" ya que me estoy haciendo un lio con agregar archivos,está un poco complicado bueno haber si hay suerte.
Salu2
Simetric
Salu2
Simetric
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores