Se me acaba de ocurrir la pregunta y no sé el porqué.
Si yo tengo ,por ejemplo, dos montesas del mismo modelo y dos de las ruedas están en buenas condiciones , por ejemplo dos delanteras , y dos en muy mal estado y no recuperables , las traseras , ¿puedo colocar buje delantero+radios + llanta como rueda trasera?.Doy por supuesto que al menos un portazapatas trasero es utilizable.
Si yo tengo ,por ejemplo, dos montesas del mismo modelo y dos de las ruedas están en buenas condiciones , por ejemplo dos delanteras , y dos en muy mal estado y no recuperables , las traseras , ¿puedo colocar buje delantero+radios + llanta como rueda trasera?.Doy por supuesto que al menos un portazapatas trasero es utilizable.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola Izuzquiza,
Las ruedas delanteras y traseras NO SON INTERCAMBIABLES.
No puedes poner un buje delantero como rueda trasera porque ya me dirás donde colocas el plato trasero.El buje delantero y trasero no se parecen en nada.
El buje trasero tiene unas cogidas para sujetar el plato que recibe la cadena mientras que el delantero no tiene eso.
Saludos.
Las ruedas delanteras y traseras NO SON INTERCAMBIABLES.
No puedes poner un buje delantero como rueda trasera porque ya me dirás donde colocas el plato trasero.El buje delantero y trasero no se parecen en nada.
El buje trasero tiene unas cogidas para sujetar el plato que recibe la cadena mientras que el delantero no tiene eso.
Saludos.
J.............!!que razón tienes!!!!Que tonteria he preguntado!!.
Manetero forero de cuarta clase
Tonteria hasta cierto punto...las ruedas de las Sanglas eran intercambiables incluso con la del sidecar, con lo cual ya estaba inventado.
Hola javito.....pensando en una impala pues una tonteria.....a la delantera le faltaría al menos los "gujeros" donde meter los tetones con gomas de la corona.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores