kas
Manetero forero de quinta clase
Hola Benayas, ya as radiado la rueda ???? lo has hecho donde te dije o as tenido que ir a algun otro sitio????
Manetero forero de segunda clase
De momento no hemos ido, nos hemos liado con otras cosas y no nos hemos acercado.
Lo tengo anotado para cuando llegue el momento, muchas gracias.
kas
Hola benayas, hoy me he pasado por alli y le he preguntado haber si alguien habia pasado preguntando haber si radian llantas y me ha respondido que no, pero que si radian llantas, tambien me ha dicho que si las llevas sin desmontar ni tampoco un radio mejor ya que como seguramente sabes todos los radios no son iguales de largo ni los bujes estan siempre centrados y ellos necesitan saber esas medidas. Me ha dado una tarjeta y pongo los datos del taller.

GARAJE ANDALUCIA
Taller de reparacion
y venta de repuestos
C/Galsua, S/N
Retuerto Barakaldo 48903-Bizkaia
TFN. y FAX 944995818

Por cierto no le he preguntado precio asi que si no te importa me comentas el PVP por radiar asi me hago una idea
P.D: Que moto estas reparando?????

Saludos
La moto la está restaurando mi hermano y yo le ayudo de pinche ocasional, es una Bultaco Alpina 350 Mod.188.
Como ahora nos hemos liado con otras cosas hemos aparcado el tema de las ruedas para más adelante
Muchas gracias por la información la guardaré como oro en paño, como decía mi abuela.

Cuando llegó a casa de mi hermano tenía este aspecto:

Imagen

Y ahora ya tiene este:

Imagen
kas
Bueno, ya va cogiendo buen color :D :D :D :D

Veo en la 1ª foto que faltan algunas piezas como carburata, caja filtro aire y quiza haya algo mas que no veo a la primera. No desespereis en el arreglo que al final tiene su recompensa.
Saludos
La moto vino así, pero en una caja traía el resto de piezas que faltaban.
Hay que sustituir algunas, cromar otras etc.
El problema debió surgir al romperse el eje de arranque, su anteriror dueño empezó a desmontarla para repararla, pero se aburrió y la dejó en este estado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado