Manetero forero de tercera clase
Hola colegas.
Estoy pensando en montar un OKO a mo 247 pero no veo claro la manera de adaptarlo, la brida elíptica y la goma del filtro de aire, además no tengo ninguna referencia de funcionamiento.
¿Alguien tiene alguna experiencia con este carburador?
Saludos
Estoy pensando en montar un OKO a mo 247 pero no veo claro la manera de adaptarlo, la brida elíptica y la goma del filtro de aire, además no tengo ninguna referencia de funcionamiento.
¿Alguien tiene alguna experiencia con este carburador?
Saludos

¿Tendré tan mala suerte de que nadie lo haya probado?
Perdona, que voy leyendo poco a poco después de un Agosto parado.
Para poder poner un carburador OKO en una 247 necesitas una toma de admisión especial, dado que la suya va con tornillos y el carburador nuevo va con una goma. Mikuni fabrica (o fabricaba, pero se encuentran) un adaptador para montar sus carburadores en motos donde el estándar era un Amal con dos tornillos. Eso te resuelve la conexión entre carburador y cilindro, pero tendrás que pensar algo para el filtro de aire, dado que en las Cota se usaba uno roscado al cuerpo del Amal, mientras que el OKO viene preparado para brida.
Y luego toca carburar. Que es un lío si nadie te da una referencia.
¿Seguro que no te vale más la pena ponerle un Amal nuevo?
Para poder poner un carburador OKO en una 247 necesitas una toma de admisión especial, dado que la suya va con tornillos y el carburador nuevo va con una goma. Mikuni fabrica (o fabricaba, pero se encuentran) un adaptador para montar sus carburadores en motos donde el estándar era un Amal con dos tornillos. Eso te resuelve la conexión entre carburador y cilindro, pero tendrás que pensar algo para el filtro de aire, dado que en las Cota se usaba uno roscado al cuerpo del Amal, mientras que el OKO viene preparado para brida.
Y luego toca carburar. Que es un lío si nadie te da una referencia.
¿Seguro que no te vale más la pena ponerle un Amal nuevo?

Hola King, por eso lo preguntaba.
saludos
saludos
Yo no lo dudaría ni un minuto ... excepto que la razón sea aprender y pasar un buen rato, claro. 
Pero de verdad que no es tan sencillo carburar perfectamente una moto desde cero.

Pero de verdad que no es tan sencillo carburar perfectamente una moto desde cero.
En milanuncios había un tío que te hacía tomas de admisión caseras con el torno para estos casos...Y no era caro...mira a ver si encuentras el anuncio
Las Mikuni no son demasiado caras. 20 euros más o menos. El problema es mecanizar el cuerpo del carburador por atrás para que acepte un filtro de 247.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado