Manetero forero de quinta clase
a los de I + D de la sistema eláctrico Felicidades
por el trabajo bien hecho y apunto de terminar, mi pregunta es la siguiente hay una fecha más o menos prevista de comercialización?

Se ve que no me conoces...con una plantilla de aluminio para posicionarlos sin posibilidad de error,

Lo que suele hundir estoy proyectos es que nadie quiere ser el primero en probarlo...Por eso se reparten muestras gratuitas a usuarios amistosos, que son difíciles de encontrar, y que son los 'conejillos de indias'. Yo, desinteresadamente, me sacrifico y me ofrezco a recibir un sistema gratuito y montarlo en mi impala.
De esta manera vereis si el montaje está a prueba de torpes

De esta manera vereis si el montaje está a prueba de torpes

Manetero forero de quinta clase
Si necesitais algún "conejillo de indias" más contar conmigo, será un placer colaborar aunque sea una milésima parte del proyecto. 

Muchísimas gracias a todos.
Hay ya una lista de gente que nos ha dado el "sí quiero" para probar el invento. Entre ellos Miquel Cirera (un lujazo porque fue el piloto probador de Montesa durante muchos años en trial), un tal Esteve que dicen que sabe algo de Impalas, otro tal JM Guillén que tampoco tiene mal criterio ... y algunos amigos más trialeros e impaleros que nos prestarán su tiempo y sus consejos en la fase final del desarrollo.
La pena, en este momento, es que las dos siguientes semanas las tenemos bastante fritas con nuestros trabajos "reales". Si conseguimos ensamblar los protos y empezar a mandarlos a los pilotos de prueba, será un logro.
Os seguiremos contando.
Hay ya una lista de gente que nos ha dado el "sí quiero" para probar el invento. Entre ellos Miquel Cirera (un lujazo porque fue el piloto probador de Montesa durante muchos años en trial), un tal Esteve que dicen que sabe algo de Impalas, otro tal JM Guillén que tampoco tiene mal criterio ... y algunos amigos más trialeros e impaleros que nos prestarán su tiempo y sus consejos en la fase final del desarrollo.
La pena, en este momento, es que las dos siguientes semanas las tenemos bastante fritas con nuestros trabajos "reales". Si conseguimos ensamblar los protos y empezar a mandarlos a los pilotos de prueba, será un logro.
Os seguiremos contando.
Os lo decía de coña
Los probadores tienen que ser gente con muy buen criterio y los que habeis elegido son inmejorables...
Sólo falta Antonio Nicolas que haga un 'seccionado' del encendido para ponerlo al 4M0001

Los probadores tienen que ser gente con muy buen criterio y los que habeis elegido son inmejorables...
Sólo falta Antonio Nicolas que haga un 'seccionado' del encendido para ponerlo al 4M0001

Manetero forero de cuarta clase
hola yo tengo a medias mi impala,pero no descarto en un futuro proximo compraros un encendido.un saludo y animo
He tirado la sierra a la chatarra.... ya no secciono nada másFran-Aikon escribió:Os lo decía de coña![]()

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"

Manetero forero de cuarta clase
Si se abre la lista de espera para la adquisicion de uno de eso encendidos, mi Comando espera uno ansiosamente, "Que soy mayor para liarme patadas"

Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del proyecto, realmente apasionante, si señor.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores