Site Admin
Me sonaba de algo esta moto, cuando estuve en Alemania la segunda vez en el año 88 me sorprendió que vi algunas Xing-Fu, una moto china cuando China era comunista y no fabricaba para inundarnos, era una moto tan barata, que valia mucho menos que un ciclomotor o una bicicleta buena,

He encontrado una foto pero la version que yo vi era con carenado delantero y cubre piernas, que la hacian muy parecida a la Suzuki, pero no encuentro una con esa foto... y me acuerdo bien, porque yo alquile una bici porque no tenia dinero para más, y alquilar esto me costaba 2 marcos más... Y que no os engañen, Alemania no es plana, y menos cuando vas en bici.

He encontrado una foto pero la version que yo vi era con carenado delantero y cubre piernas, que la hacian muy parecida a la Suzuki, pero no encuentro una con esa foto... y me acuerdo bien, porque yo alquile una bici porque no tenia dinero para más, y alquilar esto me costaba 2 marcos más... Y que no os engañen, Alemania no es plana, y menos cuando vas en bici.
"
... Y que no os engañen, Alemania no es plana, y menos cuando vas en bici."
no habrás estado mas arriba de Hannover
porque aqui si que es bastante plano. Una lastima porque las carreteras con muchas curvas hay que buscarlos con lupa
saludos norbert
no habrás estado mas arriba de Hannover

saludos norbert
ESpero que de sensaciones, porque prestaciones parece que no....
Y esa moto china me recuerda muuucho a las Jawa de los 60.
Y esa moto china me recuerda muuucho a las Jawa de los 60.

Site Admin
un invierno fui a Hannover una semana, mi padre se empeño que fuera allí, porque de joven a trabajaba en una fabrica de motores o algo así, Y de verdad no sé si por el frio que pase o porque..., pero si alguna vez me diagnostican un cancer terminal y me dicen que solo tengo 3 semanas de vida, me gustaría pasarlas en Hannover, estoy convencido que se me harían eternas y la muerte seria un merecido alivio...norbert escribió:"
no habrás estado mas arriba de Hannoverporque aqui si que es bastante plano. Una lastima porque las carreteras con muchas curvas hay que buscarlos con lupa
![]()
saludos norbert
En cambio pasé un mes en Ettlingen con excursiones a la selva Negra esta vez en Morini...., y en el mes de Julio...., y eso es otra cosa... no sé si fueron los 23 años, la moto, la compañia o el paisaje pero me lo pasé divino de la muerte...
la verdad es que la moto ???????? tiene una plante pá tirarse de los pelos
Pues a mí, el concepto me ha recordado a la Ossa urbe. No en la linea ni en el diseño, sino en el concepto de moto urbana, con maletas integradas y todo orientado a hacerla práctica. No entro en lo fea o lo bonita, allá cada cual con nuestros gustos.
Tambien me resultan chocantes los textos en japonés (supongo) y que los modelos de las fotos no tengan los ojos rasgados.
Es curiosa, por extensa, la información técnica de la moto: gráficos con multitud de curvas e infinidad de datos (que no alcanzo a comprender en su totalidad, dicho sea de paso).
Tambien me resultan chocantes los textos en japonés (supongo) y que los modelos de las fotos no tengan los ojos rasgados.
Es curiosa, por extensa, la información técnica de la moto: gráficos con multitud de curvas e infinidad de datos (que no alcanzo a comprender en su totalidad, dicho sea de paso).
Esta copiada de una Jawa que intentaron vender en la China si exito algunolamaneta escribió:Me sonaba de algo esta moto, cuando estuve en Alemania la segunda vez en el año 88 me sorprendió que vi algunas Xing-Fu, una moto china cuando China era comunista y no fabricaba para inundarnos, era una moto tan barata, que valia mucho menos que un ciclomotor o una bicicleta buena,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He pensado lo mismo !!!!Luis Sanchez escribió:Pues a mí, el concepto me ha recordado a la Ossa urbe. No en la linea ni en el diseño, sino en el concepto de moto urbana, con maletas integradas y todo orientado a hacerla práctica. No entro en lo fea o lo bonita, allá cada cual con nuestros gustos........
Y además le veo un aire a la Deauville (horrendas ambas para mi gusto)

A mi la parte trasera de la suzuki me recuerda a la aprilia company. Para que luego digamos que los japos copian.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado