Site Admin
Creo que es como dices, el problema es que no la tengo aquí y no sé si tardaré 15 días en verla.

:-(
yo lo saqué con gasolina y rascando con un destornillador, eso sí, los retenes estaban resecos, resecos!
Manetero forero de cuarta clase
Gracias por vuestras soluciones a mi problema.

El sabado pasado probe de todas la maneras y que no, no quiere salir. :x . He conseguido quitar el portareten que tenia roto, desintegrandolo pero ha salido. El que tengo bien no sale de ninguna forma , lo caliento y le pongo wd40 y nada. El guardapolvos esta limpio y sin grasa, pero no hay forma de separarlos.

Bueno, este sabado volvere a intentarlo. Quien la sigue la consigue.

Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Manuel pasate por el taller y veras si sale. demas no tienes los dos de repuesto que te di??? Pegale con ganas que veras como sale. :lol: :lol: :lol:
Gracias Rafa por la oferta, pero esta mañana lo he conseguido sacar, destrozado pero ha salido.
Al final cuando llegue a casa solo tenia un portaretenes en la bolsa. El otro creo que se quedo fuera cuando me explicabas com separar el guardapolvos del baso inferior.

De todas formas me pasare para preguntarte algunas dudas que tengo y te acercare la tuerca de escape.

Un saludo.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Puede ser que se quedara fuera, no te preocupes, pasate y te llevas otro y el codo del escape.
Ayer acabe de montar las suspensiones delanteras de las dos Impalas que viste.
Si tienes alguna duda preguntame.

Saludos Rafa.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve