Manetero especial
Manetero especial
Retrovisor Impala

Mensaje por XaviSR »

hace un mes compré un retrovisor al puño original de Impala con su viserita...

hoy un amigo que se dedica a pulir metales en una fábrica... pues eso... lo ha pulido

no sé si se verán bien las fotos:
Manetero forero de segunda clase
Estos retrovisores con visera ya hace muchos años que no se ven en motos, un accesorio clásico, conservaló.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
Site Admin
Pregunta de no tener ni idea: ¿esto es pieza Montesa o refabricado de la época?
KingScorpion escribió:Pregunta de no tener ni idea: ¿esto es pieza Montesa o refabricado de la época?
Yo, que ya soy mayorcito, recuerdo que era un accesorio universal de la época, lo mismo se lo ponias a una Impala, que a cualquier moto de otras marcas.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
Site Admin
Gracias, Luís. Yo tengo ya 48 desde hace unos días y no recuerdo esos espejos, porque cuando empecé con mi Cota 74 las Impala eran ya motos viejas. Lo preguntaba porque no recordaba espejos en los despieces de Montesa.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Retrovisor Impala

Mensaje por XaviSR »

ya me parecia a mi.... supongo este retrovisor era de la epoca de las Impalas...

(lo siento pero no me van los acentos o van cuando quieren igual con las h y las g, que me cuesta que salgan, he leido que es un virus)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

KingScorpion escribió:Gracias, Luís. Yo tengo ya 48 desde hace unos días y no recuerdo esos espejos, porque cuando empecé con mi Cota 74 las Impala eran ya motos viejas. Lo preguntaba porque no recordaba espejos en los despieces de Montesa.
Felicidades King!!!!!
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por PepImpala »

De hecho no existía ninguna obligación de llevar espejo, luego fue uno y más tarde 2, en la ITV se saben los años muy bien..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Estos retrovisores, no son refabricados, son de la época, y como bien comentais, eran universales para varias motos de carretera, hoy piden por uno, lo que no valían 10 juntos.

A tener en cuenta el aro de plástico blanco que sujeta el espejo, suele estar cuarteado y agrietado, y no hay recambio de eso. Hay que desmontarlo y montarlo con mucho cuidadín

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve