Manetero forero de cuarta clase
Hola,
Tengo en mi impala 4M un encendido de platinos (2 bobinas) a 12 V y lo quiero pasar a electrónico. He llamado a Hugopla y se puede hacer pero me frena un poco el precio, la tarifa que me han dado la encuentro un poco cara. El proyecto de King es interesante pero de momento el encendido de dos bobinas no entra. Como siempre con una cierta prisa para prepararla pra el Rally Costa Brava Histórico. Alguien ha probado un kit de esos autoinstalables para convertirlo en electrónico? Precio y resultados?
Se escuchan comentarios.
Gracias
Tengo en mi impala 4M un encendido de platinos (2 bobinas) a 12 V y lo quiero pasar a electrónico. He llamado a Hugopla y se puede hacer pero me frena un poco el precio, la tarifa que me han dado la encuentro un poco cara. El proyecto de King es interesante pero de momento el encendido de dos bobinas no entra. Como siempre con una cierta prisa para prepararla pra el Rally Costa Brava Histórico. Alguien ha probado un kit de esos autoinstalables para convertirlo en electrónico? Precio y resultados?
Se escuchan comentarios.
Gracias
hola yo tengo puesto en mi ducati uno de electonica de motos,y me va muy bien,cuando acabe mi impala ire y le pondre otro,el precio son 360e,tu mismo.un saludo
Manetero especial
Yo tengo puestos dos de Electronica de motos de Antonio Garcia, uno en una Bultaco Metralla del 62, y otro en una Ducati 160TS y sin problemas, muy buena luz y arranque perfecto, vienen muy completos los equipos, el precio el primero de Ducati salio sobre lo que comenta el compañero, el de Bultaco 300 euros, los mios fueron al principio, ahora son mas varatos segun tengo entendido.
Salud.
Salud.
Ya los probé en una Enduro 250 H6 y dije nunca más. Después de canviar tres encendidos la moto iba igual de mal, dos gripadas y cambio de carburador. Fue encontrar un motoplat, ponerlo y mano de santo. Antes de poner un encencido de electronica de motos paso el motoplat a electronico es mucho más fiable. DE todas formas gracias.
Alguna sugerencia más?
Alguna sugerencia más?
Moderador
Estoy de acuerdo contigo Impalable. No se porque,en casos puntuales, han dado muchos problemas, y en otros, van de maravilla ( según sus propietarios ). Yo nunca he montado una encendido de estos, mientras pueda utilizaré Motoplat electronico, o de 2 bobinas pasados. Cuando se terminen, habrá que tirar de inventos, como los que están desarrollando ahora mismo este grupito de maneteros, que espero que funcione bien, y sea baratito. Mientras tanto, a esperar, no hay otra cosa.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de quinta clase
Yo tengo montado uno de electronica de motos y la verdad que me va bastante bien pero lo cierto esque tal como biene de serie es justito,yo lo que hice fue ponerle peso porque no tiene casi bajos y en relenti es bastante sensible,una vez le puse el peso que tenia que llevar fue mano de santo en velocidad y bajos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Barrako, Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores