Manetero forero de quinta clase
REPUESTOS BULTACO CHISPA

Mensaje por VAEL »

Buenas !!!
Quiero restaurar una Bultaco Chispa y me gustaría si fuese posible donde puedo encontrar algunas de las piezas que necesito.
Creo que la moto no tiene ninguna pieza rota, aunque por el paso del tiempo si hay algunas oxidadas y algunas de goma pues se ha pasado, que se han agrietado.
Es la primera vez que me dispongo a restaurar una moto, así que espero no ser muy pesado por mi desconocimiento.
Intentaré colgar una foto de la Chispa tal y como está, así como de la evolución de los trabajos realizados, eso sí, con vuestra ayuda.
¿ Los radios de las ruedas son estandard o existen específicos de Buyltaco ?
¿ Me podéis indicar donde encontrar las siguientes piezas ?
- Cubiertas.
-Juego de puños completo.
-Grifo gasolina
-Arandelas elásticas ¿son específicas para esta moto ?.
-Juego completo de pegatinas.

pacomartinezlopez@yahoo.es

Muchas gracias.
Manetero especial
Para gomas Motos Vidal, ruedas y demas Motos Clasicas, comprueba estos sitios , que hay mas. Saludos.
Site Admin
Y no pongas nunca tu correo real en un foro. Evitarás spam.
Muchas gracias.
Echaré un vistazo y ya os voy contando.
Iba a colgar una foto pero por tamaño no la admite, pesa demasiado.
En cuanto vaya a casa le hago una con menos resolución a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo y cualquier consejo sobre forma de limpiar el bastidor, etc será bien recibido.
Saludos.
Hola!!
He preguntado en Motos Clásicas y nada de recambios para la Chispa,respecto a Motos Clásicas,tendrían que buscarlos con lo que creo que los precios se pueden disparar.
Algún compañero que sepa donde puedo encontrar piezas de esa moto?
Gracias.
Manetero especial
Los radios los venden por tipos, estos pueden ser cincados que es tu caso , o en inoxidable, medidas, largo,grueso, y tipo de cabecilla, y los hay en barios sitios, AAW, Barcelona, y lo demas, en Ivan Cirre, prueba comentas algo.
Saludos.
Muchas gracias !!!
Me he puesto en contacto con Iván Cirre y dispone de algunas de las piezas, no todas.
Muchas gracias.
Iré comentando los progresos y espero que no os aburrais con mis preguntas, pero es la primera vez que me enfrento a un
trabajo de estas características. Me gustaría poder contactar con alguno de vosotros que haya restaurado una Bultaco Chispa, pues tengo muchas dudas a la hora de elegir los repuestos correctos, ya que aunque tengo el manual de despiece, hay piezas como las juntas,las arandelas,los radios, etc que no sé si son genéricas o específicas de este modelo.
Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados