Manetero forero de tercera clase
ingresado esta mañana,confirmar porfa.,,,,,,,,,saludos
Ingreso realizado. 
Ya hemos superado los 100 ingresos....
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de cuarta clase
Esta mañana he ingresado 90 leres (40 míos como socio del MCI + 50 de mi mujer).
Lo único que por problemas técnicos no puedo llevar la USA (vamos, que se me ha roto una chorrada y no me da tiempo). Llevaré la 175sport.
Siento haberlo hecho el último día, pero hasta hoy no sabía si iba a poder ir (y aún está en el tintero....)
Nos vemos.
Saludos.
Oscar
Lo único que por problemas técnicos no puedo llevar la USA (vamos, que se me ha roto una chorrada y no me da tiempo). Llevaré la 175sport.
Siento haberlo hecho el último día, pero hasta hoy no sabía si iba a poder ir (y aún está en el tintero....)
Nos vemos.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Bueno un poquito tarde pero a tiempo, ya tengo hecho el ingreso en la modalidad A) como socio.... QUE LO SOY!! nº 055 para mas señas y como dirian los del comando murciano.... A MUNCHA HONRA. Nos vemos el dia 3, Dios mediante. Saludos per tutti.
Manetero forero de tercera clase
antonio gracias ,ya lei tu privado,,todocorrecto,,,,,,,saludosalbericoque impala 2 escribió:ingresado esta mañana,confirmar porfa.,,,,,,,,,saludos
Pero OSCAR!!! Otra vez se queda la USA sin salir en la Impalada!!! Oh my God!!oscar175sport escribió:Esta mañana he ingresado 90 leres (40 míos como socio del MCI + 50 de mi mujer).
Nos vemos.
Saludos.
Oscar
Bueno, lo importante es que vengas tú...
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero forero de quinta clase
Hola yo voy somos 4: 1 Kenya y 3 Sport ingreso realizado. 
Supongo que sois los 4 de Alicante.coel escribió:Hola yo voy somos 4: 1 Kenya y 3 Sport ingreso realizado.
Nos vemos mañana.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores