Hola desde Castellón de la Plana.
Perdón por la presentación tan corta pero la web no funcionaba bien (error 500).

Puede que a alguno le suene mi nick de algún foro de coches por el hilo "Evolución de mi cepo".

Soy de Castellón y esta es mi historia:

Nos hemos comprado mi señora y yo una Ossa 160 primera serie sin documentación, un amigo de mi padre (muchas gracias Antoñito ;) ) al enterarse, me ha regalado una Ossa 175 documentada y a su nombre :D .
Empezaremos por la 175, espero tenerla terminada para cuando empiece el buen tiempo. Sin más, os dejo una foto de cómo me fue entregada y de cómo está ahora, después de una mañana de carraca.

Así me fue entregada, esto más un conjunto de 6 cajas de naranjas con el resto de piezas de la moto:

Imagen

Y así está ahora mismo:

Imagen

No tengo claro si es una 175 Sport o una Sport Especial (creo que la primera porque no lleva el refuerzo de al lado de las herramientas), en la documentación solo pone 175, de todas formas quiero dejarla como una 175 SE tal que así:

Imagen

Espero que os guste.
¿La Sport era solo gris y la Sport Especial gris y roja?, se ser así ¿consideráis un sacrilegio siendo una S pintarla como una SE?
26/02/2012

Hoy me he dedicado a chorrear con arena el depósito y el guardabarros delantero. Antes de eso le he aplicado un decapante y le he pasado el filo de detrás de un cuchillo para quitar la pintura saltada.
He usado un compresor malillo, una pistola de chorrear del Lidl (16€), 60kg de arena de sílice (6.48€) y mucha paciencia:

Imagen
Aquí vemos cómo estaba el depósito antes de empezar y de cómo se ha quedado después:

Imagen

Imagen

Detalle de cómo salta la pintura con el líquido decapante en gel (5,60€):

Imagen

Como habréis visto no soy ningún profesional, hago lo que puedo.
Mi idea es decapar las piezas e imprimarlas con pistola, enmasillar alguna cosa muy pequeña y aparejar esas zonas. Una vez hecho esto pintarlo y lacarlo salvo el chasis que irá en monocapa negro brillante.
Site Admin
Cierro este post para que lo sigas en "Ossa", donde hay una copia. No es bueno duplicar el contenido.
Cerrado

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados