Manetero forero de segunda clase
El otro día fui a pasar la ITV a mi Impala, resultado medio de la prueba: 98 dB. Pasé la inspección pero no la prueba :?. Te vuelves a casa satisfecho pero a medias porque hoy ha valido pero te quedas pensando qué harás cuando llegue el día en que no valga.

Hace un mes mi Sanglas 400Y dió 78 dB. No tiene nada que ver una moto con la otra pero da gusto ver que pasa la prueba y además con nota.

Saludos 8-)
Manetero especial
mi comandorrrrr con escape sport dió 88.8 db.!!!Le llaman ruido , yo le llamaría sinfonia!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Editado.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Donde la pasaste,la mia con escape sport tambien dio 98db, segun me comento el ingeniero en estas motos tienen la referencia de los db que dio en la anterior itv,posiblemente te lo ponga en el informe que te dan cuando te entregan la documentacion.yo trabajo al lado de la de molina,si necesitas algo? un saludo
Manetero especial
A mí 93db
Nunca me lo miran... 8-)
Site Admin
Estooooooo....,

Os importaría dejar el tema..., sobre todo los que tenéis suerte.... Y dejar de dar nombres por favor... esto lo puede leer cualquiera y meter en un lio a unos o a otros... y hacer que los unos se pongan mas bordes u los otros dejen de ser benevolentes...
Manetero forero de segunda clase
PERLA escribió:Donde la pasaste,la mia con escape sport tambien dio 98db, segun me comento el ingeniero en estas motos tienen la referencia de los db que dio en la anterior itv,posiblemente te lo ponga en el informe que te dan cuando te entregan la documentacion.yo trabajo al lado de la de molina,si necesitas algo? un saludo
Eso tengo entendido, que toman como referencia los datos de revisiones anteriores, lo cual me parece muy acertado ya que teniendo en cuenta la edad de estas motocicletas conviene que haya cierta flexibilidad.

Saludos 8-)
Manetero especial
yo era la primera vez que la pasaba.Posiblemente no se atrevió a acelerar mucho puesto que le miraba fijamente ejejejejejejej
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Cuando reabilite mi 250,esta si que hace ruido por el escape,lo que hice fue meter unos estropajos por la cola del escape y solo se oia el fino ruido del motor y no tuve ningun problema.Ya sabeis,si se ponen bordes en la ITV,siempre hay algun truquito.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve