CUMPLE
Manetero forero de primera clase
99,2542765198243776254334665240973524 dBA.
CUMPLE
CUMPLE
Empuja empuja, que esto no tira.
Moderador
Hace unos cuantos años por Príncipe de Vergara en Madrid me paró un municipal con la Sport por ruido... y me mandó al lado del Manzanares, cerca de la depuradora que hay debajo del Palacio de la Moncloa a medirme el estruendo. Allí había un señor algo mayor que según vió la moto se sonrió y me dijo "Las Impalas siempre han hecho mucho ruido".Me lo midió (creo recordar que unos 94 db), me quitó la multa y guardé el papel como un tesoro para las ITV...
Rehabilité mi comando hace nada y dio 106db y eso que el técnico alejó un poco el micro. Tengo un escape de sport pero totalmente vacio, la moto va muy bien pero el sonido muy agradable no es no. Para las proximas revisiones se fijan por esa cifra
A mi eso es lo que me dijero en la itv. Toman como referencia la primera medida y luego dan un margen de 3db para las siguientes.
El estropajo que usais es el de metal gordo? Y luego para sacarlo?
Manetero forero de tercera clase
Como es para un momento yo le meti estropajo verde,el de toda la vida,le ate un trozo de alambre para luego tirar de el.dansc escribió:A mi eso es lo que me dijero en la itv. Toman como referencia la primera medida y luego dan un margen de 3db para las siguientes.
Yo hice lo mismo con una Husqvarna antigua....y fue gracioso...pues en un acelerón....salió disparado cual proyectil...(menos mal que no se dieron cuenta y lo metí de nuevo...)retenes escribió:Como es para un momento yo le meti estropajo verde,el de toda la vida,le ate un trozo de alambre para luego tirar de el.dansc escribió:A mi eso es lo que me dijero en la itv. Toman como referencia la primera medida y luego dan un margen de 3db para las siguientes.
Una historia con final felizCarlos Chapiri escribió:Hace unos cuantos años por Príncipe de Vergara en Madrid me paró un municipal con la Sport por ruido... y me mandó al lado del Manzanares, cerca de la depuradora que hay debajo del Palacio de la Moncloa a medirme el estruendo. Allí había un señor algo mayor que según vió la moto se sonrió y me dijo "Las Impalas siempre han hecho mucho ruido".Me lo midió (creo recordar que unos 94 db), me quitó la multa y guardé el papel como un tesoro para las ITV...
Saludos
mi comando dio 96 db
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
Manetero forero de quinta clase
José M. Guillén escribió:Una historia con final felizCarlos Chapiri escribió:Hace unos cuantos años por Príncipe de Vergara en Madrid me paró un municipal con la Sport por ruido... y me mandó al lado del Manzanares, cerca de la depuradora que hay debajo del Palacio de la Moncloa a medirme el estruendo. Allí había un señor algo mayor que según vió la moto se sonrió y me dijo "Las Impalas siempre han hecho mucho ruido".Me lo midió (creo recordar que unos 94 db), me quitó la multa y guardé el papel como un tesoro para las ITV...... pero al municipal ese ... ya le vale ya
.
Saludos.
Cada Guardia Urbano es un mundo...
Desde 2007 sin poder llevarlo como antes...
Me pararon tres veces por no llevar el sello de la ITV pegado (hacia poco que lo restauraron).
Un par de veces para ver si tenia los papeles en regla (ITV, seguro, impuesto de circulación...).
Y una vez para preguntarme donde lo había restaurado.
Y la ultima vez que lo lleve a la ITV me felicitaron por lo bien que funcionaba y sonaba, aunque me miraron si el piloto tenia reflectante (era el modelo del gemo), no sabian como apagar la moto y no veían si funcionaba la luz de freno.
Manetero especial
Hola yo lleve la Ducati 24H, le miro todo lo que se puede mirar, y al llegar al final que te miden los decivelios, la arranco y el señor se hecho para atras y dijo , esto hace mucho ruido, la verdad es que dentro de una nave, la ducati no veas como suena, como le deas un aceleron vamos, y volvia otra vez el señor, esto hace mucho ruido, miraba parami, y yo la dije , el escape es totamente de serie, y es verdad, por fuera , por dentro libre de todo, colgo los aparatos de medicion en su sitio, y me la dio valida por dos años, firmo el informe y recojo los papeles, la saco para fuera, me preparo para salir , arranco otra vez me suvo ala moto, tomo el camino para casa, boy a frenar con el freno trasero, y que no frena, pero que paso, se a roto el cable, ni yo ni el funcionario nos dimos cuenta de nada, un cable nuebo de todo, se solto de la punta que esta roscada, esto ya venia defectuoso, llegue a casa y lo prepare como es devido , es verdad que en todos los sitios hay garbanzos negros, pero por lo general hay buena gente.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores