Manetero forero de cuarta clase
Saludos,
alguien puede indicarme como se monta el reenvio trasero en la brio 81????. Lo compré nuevo a Vallmoto y no coincide para nada con el original (el cual rompí al apretarlo un poco...). Por favor... es desesperante pensar que lo puedo montar mal... Gracias de antemano por vuestra ayuda.
alguien puede indicarme como se monta el reenvio trasero en la brio 81????. Lo compré nuevo a Vallmoto y no coincide para nada con el original (el cual rompí al apretarlo un poco...). Por favor... es desesperante pensar que lo puedo montar mal... Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo estas dos fotos por si te sirven de algo, creo que tambien lo compre en Vallmoto y me parece que estaba preparado para montar directamente.
Saludos.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Eso que btilla que es????? Un casquillo para encajar el cable????. A mi no me encajan cable y reeenvio.....

Manetero especial
Hola , te fijaste en el casquillo que sale del rodamiento y apoya en el reenvio, tiene que llevar un casquillo, donde apoye la parte interna del reenvio , sino se rompe al apretar la tuerca del eje.
El siguiente problema que dices que tienes , es que no coincide el terminal del cable con la salida del renvio, pero donde , en la tuerca, si es asi uno de los dos no coincide con el modelo, y si es el cable interno, lo mismo, si es largo el reenvio como indica el la foto, hay que cortarle un pelin, dejarlo como el viejo, este montaje del reenvio no es dificil, solo hace falta pensar.
Suerte.
El siguiente problema que dices que tienes , es que no coincide el terminal del cable con la salida del renvio, pero donde , en la tuerca, si es asi uno de los dos no coincide con el modelo, y si es el cable interno, lo mismo, si es largo el reenvio como indica el la foto, hay que cortarle un pelin, dejarlo como el viejo, este montaje del reenvio no es dificil, solo hace falta pensar.
Suerte.
Eso que brilla en la foto de arriba es un casquillo que viene junto al reenvio para que complete la medida en el eje pero nada tiene que ver con el cable,este atornilla en la rosca del reenvio directamente, si en tu caso no ocurre esto cambia una de las 2 piezas, yo compré las dos juntas a Toni y ya te digo que no tuve que inventar nada, si no te encaja es que no te han mandado el correcto, habla con ellos y veras como lo solucionas.Suertetiglath escribió:Eso que btilla que es????? Un casquillo para encajar el cable????. A mi no me encajan cable y reeenvio.....
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados