Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
lamaneta escribió:
t 19 escribió:Hola soy el usuario t 19 y no consigo identificarme a pesar de identificarme con mi nombre de usuario y contraseña. Acaso hay que volver a registrarse de nuevo GRACIAS SALUDOS.
Esto no lo entiendo, si no te has identificado como has conseguido postear esto...?
Si que te deja, cuando escribí mi presentación lo hice sin identificar y entré como invitado pero primero te pedía la opción de poner un nombre...si no lo pones sale "invitado", el habrá puesto "t 19"

no se si me explico
Site Admin
javieryxenia escribió:Gracias, como cada vez veo menos, ya no sé si lo veo, no lo veo, está o no está, pero sí, ya está.
arriba a la derecha hay una legra A mayuscula con dos flechitas una para arriba y otra para abajo, eso es para aumentar el tamaño de las letras o disminuirlo.
Manetero forero de tercera clase
Echo de menos el número de mensajes posteados por cada uno, más que por mi (que había cosneguido hace poco 4 estrellas je, je), por algunos otros maneteros que tenían un número de mensajes impresionante. Ahora todos partimos de cero :cry: .
Lo digo por si se puediese recuperar (no sé si a alguién más le parece interesante recuperar el histórico de nº mensajes)
Puede que no lo vea y está puesto, pero echo de menos un enlace desde el foro para volver a la maneta y seguir bicheando por los mercadillos.
Saludos
Tambien está bloqueada la opción de mensajes privados, no si para todos o solo para mi en particular, saludos
Site Admin
Enrique escribió:Tambien está bloqueada la opción de mensajes privados, no si para todos o solo para mi en particular, saludos
Esta opcion esta puesta a partir del segundo mensaje, es decir hasta que no tengais 2 mensajes no podreis enviar mensajes privados, de esta manera evitamos SPAM
Site Admin
Enrique escribió:Puede que no lo vea y está puesto, pero echo de menos un enlace desde el foro para volver a la maneta y seguir bicheando por los mercadillos.
Saludos

Me lo apunto...
Site Admin
He cambiado la longitud maxima que puede tener un Nick de usuario pasando de 20 a 35 caracteres, os recuerdo que por primera vez se puede cambiar el nombre de usuario por vosotros mismos.
Manetero forero de cuarta clase
Yo estoy con José Antonio, echo de menos los 20 añetes, el salir de chufla hasta las tantas y levantarte al día siguiente como si nada ;)
Al hacer clic en un enlace, que se abra en una pestaña nueva (que no nos saque de lamaneta).

Saludos.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados