Manetero especial
Gracias Ventura, lo complicado es el espacio.
Saludos.
Manetero especial
Diez o doce dias sin noticias de esa sanglas. ¿Que pasa? ¿Avanzamos?
Manetero forero de segunda clase
Hola ventura.
Por ahora no avanzo, estoy a tope con la opo, ayer.la hice en canarias y dentro de dos semanas otra en Albacete, asi que hasta entonces no saco tiempo ni para ver el futbol jajaja.

eso si, el 11 de marzo que hago la opo, a la tarde me estoy llendo al taller a trastearla un poco.
Ya os ire contando un saludo!!
Manetero especial
Pues lo primero es lo primero. Que tengas suerte con esa oposición.
¡¡Ah¡¡ Debes ser mas optimista y cambiarte el apodo , con vistas al resultado de la oposición y la vida.
Buenas a todos de nuevo.

Ya volviendo al tema de la sanglas, como no conseguía carburarla, desmonté filtros y las gomas que conectan estos con los carburadores y a la vez estos últimos con el cilindro, tenían grietas, pero nada que se viese, así que tapé los poros que pude ver con pegamento imedio disuelto en acetona, y luego repasé todo con cinta americana, la unión entre admisión y cilindro tenía pasta de juntas, así que limpié la zona y volví a echarle una pasadita.

aceité las fundas del acelerador al divisor, y las del divisor a los carburadores, y aunque antes movían bien, ahora mueven mejor, limpié los carbus y cambie el conducto del aire con el que se regula la diferencia de presión que me explicasteis con el vacuometro. Una vez así lo arranqué y otra vez se me subía de revoluciones, lo curioso es que sube cuando le das puño y luego le cuesta bajar un poco otra vez hasta sus rpm (ya de por si altas empezó por 2000, pero luego subió hasta las 4000, y así se ha estabilizado) supongo que eso es una toma de aire, pero ya no se por donde... ¿podría ser que los flotarores de los carburadores no abran al mismo tiempo? ya no se que mirar

Imagen

Por otro lado, desmonté la pinza de freno trasera, pensando que los pistones estaban pillados, y era así en parte (gracias a Ventura estoy buscando repuesto de los pistones y retenes, mas barato de lo que me pedían por un pack de internet, poco mas de 50 euros). Por lo visto a parte de estar pinzado un pistón el otro rozaba porque la pieza donde se monta el freno trasero esta doblado, aquí una foto para que os hagáis una idea, creo que se nota que esta doblada, cuasi tocando el disco, y una vez montada la pinza roza aún sin acabar de apretar la pinza, así que hay que cambiar o enderezar:

Imagen

El tirante o lo que sea esto, ¿se puede enderezar?

UFFF como esta la cosa. ya pondré el proceso y todas las fotos en el blog (con tiempo).
un saludo y gracias por todo
Manetero especial
Hola estoy repasando tus comentarios, y estamos en la misma, se queda revolucionada otra vez, para mi forma de pensar, hay un carburador que no trabaja como es devido, y es el que hecha poco aire por el escape, me da que el tornillo de reglaje del CO no hace su cometido, por que el circuito este medio ostruido, ese carburador yo revisaria el circuito de relanti mas el del CO, hay unos pasos muy estrechos, y en motos paradas , la gasolina al secarse con el tiempo, coje una especie de sulfato, y se taponan.
Lo del soporte de freno se endereza en una prensa, y queda perfecto.
Saludos.
Manetero especial
¿Dispones de remolque? Si te presentas en mi casa con la moto, ,
1º- Te invito a comer y a beber.
2º Le probamos los carburadores de la mía
3º Te regalo un soporte de la pinza de freno.
Y hecemos lo que haya que hacer.
Manetero especial
Yo no lo pensaba nada , por lo menos conocia a un amigo de verdad, Ventura heres un fenomeno.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Joer, qué lástima no tener una sanglas averiada.

La verdad que es una maravilla a veces leer según qué cosas.

Un saludo.
Hola a todos, y es especial a ti Ventura por el ofrecimiento, muvhas gracias, pero no dispongo de remolque, esto para li es un entretenimiento puesto k todavia no tengo ni el carne jajsja. Es un placer la recibir la invitacion. Ten por seguro que si pudiese me acercaba con mi hermano para alla y te haciamos una visita..

La verdad es que es un placer recibir una invitacion como esta. lo mismo te digo, si alguna vez pasas por aqui, dame un toque y me traigo la barbacoa al taller, y te.invito a unas chuleticas!!.

Un saludo enorme y muuuuchas gracias
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado