Hola a todos,
Soy nuevo, pero la verdad que la pagina está muy bien...bueno espero que alguien me ayude
Acabo de adquirir una Yamaha TZR de 80 y me gustaría encontrar un taller donde pudiera llevar para por un lado
1.- Revisar todo el motor, lleva más de 15 años si revisarla, y aunque funciona tiene todo sucio y alguna cosa rota de mecánica. Hay que ponerle un embrague nuevo y revisar los amortiguadores, carburador, bujía, etc. en fin hacerle una revisión profunda
2.- Hay que restaurarla, como podréis imaginar después de 15 años y además en una localidad pegada al mar, la moto se ha deteriorado bastante...hay algunas partes que se han oxidado, otras que esta abolladas. Etc lo que quiero es pintarla de nuevo entera y después pues quitarle el óxido, es decir dejar impoluta...
Me gustaría si me pudieras decir donde podría encontrar un taller que me hiciera las 2 cosas, o si no por el contrario creéis que es mejor llevarlo primero a lo de mecánica y después chapa y pintura...y evidentemente donde lo podría llevar.
Vivo en Madrid osea, por favor que este cerca...
Muchas gracias de antemano...