Puede que a alguno le suene mi nick de algún foro de foches por el hilo "Evolución de mi cepo".

Soy de Castellón y esta es mi historia:

Nos hemos comprado mi señora y yo una Ossa 160 primera serie sin documentación y un amigo de mi padre al enterarse (muchas gracias Antoñito ;) ), me ha regalado una Ossa 175 documentada y a su nombre :D .
Espero tenerla terminada para cuando empiece el buen tiempo, os dejo una foto de cómo me fue entregada y de cómo está ahora después de una mañana de carraca.

Así fue entregada, más un conjunto de 6 cajas de naranjas con el resto de piezas de la moto:

Imagen

Y así está ahora mismo:

Imagen

No tengo claro si es una 175 Sport, una Sport E, una 175 a secas, en la documentación solo pone 175, de todas formas quiero dejarla como una 175 SE tal que así:

Imagen

Iré actualizando según tenga cambios, espero que os guste.
Manetero forero de quinta clase
no pones las naranjas?

es broma............

te quedará de fabula

saludos
es una 175 Sport, por el chasis lo es, tendrías que mirar los numeros del motor a ver que es.

Saludos
¿Dónde puedo comprobar con el número de chasis? Me da cosa publicarlo.
Si sirve de ayuda la 175 S monta un carburador 25 con filtro de aire centrado y la SE monta un 27 y el filtro de aire es mas grande y se ve escentrico con respecto al carburador no se si me explico, pero claro alguien lo pudo cambiar en algún momento. De todas formas como pone por ahí arriba la SE lleva unos refuerzos en el chasis que la 160 no lleva por lo demas el chasis es el mismo.
Amanece que no es poco.
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En Ossamoto.com puedes ver los numeros de chasis, pero el modelo que te quieres hacer tiene el chasis diferente al tuyo.
Hola de nuevo, tengo una pregunta clave, ¿Consideráis una macarradar pintar una Sport como la mia con los colores rojos de la Sport Special sin serlo? :D
Compañero claramente SI, acabo de terminar (a falta de unas cosillas menores) Mi restauración de 175S. Y como buen macarra que soy... La he hecho inspirandome en la Ducati Monster... Ó almenos eso pienso yo.
Las motos de origen estan preciosas, pero cada uno es libre de definirlas a su propio estilo, quien no popne una pegatina aqui un cofre por alla, unos puños chulos, en fin que cada uno se pone su propio limite, pienso yo.
Mi intencion era hacer un post con fotos de mi moto y hacer la misma pregunta, pero deje un primer mensaje en la zona de saludar y no se por que no sale así que estoy esperando por el tema de la cibereducacccción.
Si soy capaz te muestro de que te hablo.
Amanece que no es poco.
No se como poner las fotos me dice que son demasiado grandes, un problema de pixeles... de los pixeles de toda la vida vamos, si me entero de como te muestro mi amotito.
Amanece que no es poco.
Manetero especial
Manetero especial
El Gran Iván. escribió:Compañero claramente SI, acabo de terminar (a falta de unas cosillas menores) Mi restauración de 175S. Y como buen macarra que soy... La he hecho inspirandome en la Ducati Monster... Ó almenos eso pienso yo.
Las motos de origen estan preciosas, pero cada uno es libre de definirlas a su propio estilo, quien no popne una pegatina aqui un cofre por alla, unos puños chulos, en fin que cada uno se pone su propio limite, pienso yo.
Mi intencion era hacer un post con fotos de mi moto y hacer la misma pregunta, pero deje un primer mensaje en la zona de saludar y no se por que no sale así que estoy esperando por el tema de la cibereducacccción.
Si soy capaz te muestro de que te hablo.
Hola El Gran Iván, soy el Surtees de Ducatistas, me alegro que ya estés aquí, aquí te aconsejarán bien, yo solo algo que recuerde, mi especialidad son las Ducati como sabes.
Saludos.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente