Manetero forero de primera clase
ENDOSCOPIO

Mensaje por Rafael 2 »

Hace unos dias habia una oferta de endoscopios en Aldi, compre uno y es fabuloso, una camara en color con varias luces de led y una pantalla bastante grande con diversos mandos, mas/menos luz, hacer fotos y video, admite 250 fotos y 30 minutos de video, se le puede poner unatarjeta con lo que aumenta su capacidad, ademas tiente tanto adaptador para ordenador y television, su precio 59,90 e., garantia 3 años.

Lo he probado y es estupendo, quite el tapon de aceite el cambio y se veia todo el, cojinetes, retenes, piñones, horquillas y todo el, defecto solo le veo uno y es que no entra por el agujerto de la bujia, le sobra 1,5 m/m y no cuela, es un aparato que en muchas ocasiones nos evita muchisimo trabajo.

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
!! Que barbaridad , hasta donde se llegará en la técnica !!.Bienvenido.¿Eres el rafael que me echo una mano con el velocimetro de la comando?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
Moderador
Re: ENDOSCOPIO

Mensaje por norbert »

Y este 1 1/2 mm no se le podria quitar? Seria lo suyo poder entrar en el cilindro.

Enhorabuena por estar de nuevo Rafa ;)

ciao norbert

Mensaje por Rafael 2 »

El mismo izuquiza, a ver cuanto tiempo me dejan.

Nobert no se puede puesto que es donde va la camara y los led, el flexo que tiene 75 cms. de largo si entra pero al final es mas grueso por la camara, si fuera asi seria perfecto, lo unico que se puede enfocar y se ve el interior del cilindro, no es totalmente perfecto pero se ve bien.

Saludos.

Mensaje por Alex Juárez »

Vaya...lástima no haberlo sabido...y no tener un aldi cerca....

Es una de esas cosas que llevo tiempo queriendo comprar.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Mensaje por Rafael 2 »

Cuando fui a comprarlo ya no habia, le insisti a la encargada y llamo a varios Aldi, solo tenian en uno y me lo reservo, a los tres dias ya lo tenia, ademas viene con tres utiles acoplables, un espejo, un iman y una especie de pinza que se acoplan a la camara, creo que puede servir hasta para una colonoscopia y algo mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Rafael 2 escribió:Cuando fui a comprarlo ya no habia, le insisti a la encargada y llamo a varios Aldi, solo tenian en uno y me lo reservo, a los tres dias ya lo tenia, ademas viene con tres utiles acoplables, un espejo, un iman y una especie de pinza que se acoplan a la camara, creo que puede servir hasta para una colonoscopia y algo mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Juas....mejor no lo pruebes¡¡ :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Yo tengo uno hace tres años, me costo bastante mas , y este si coje por el hueco de la bujia.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

lamaneta escribió:Creo que deberias ver esta link

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkpa ... p=15&_sc=1
Se agradece.....aunque tarde... :D
Imagen
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados