Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola hoy he recibido las bolsas y están muy bien hechas ,enhorabuena una vez mas por la iniciativa y saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
hola buenas noches bolsa recojida desde salamanca a madrid a classi auto bien hecha ahoa llenarla de herramienta capitan enorabuena ya te conocco en persona poco rato por las ansias de compra piezas pero para otra vez sera tomando un cafe
SALUDOS
Manetero especial
bueno la bolsa de herramientas ya está en la Impala, cabe de todo!!! alicates, llave inglesa, llave bujia, bridas, cables embrague y acelerador, bombillas, etc...

gracias
Manetero forero de cuarta clase
XaviSR escribió:bueno la bolsa de herramientas ya está en la Impala, cabe de todo!!! alicates, llave inglesa, llave bujia, bridas, cables embrague y acelerador, bombillas, etc...

gracias
Pero que bolsa te han mandado a ti ? Una XXL ?
O en su caso que herramientas llevas, de relojero ?
Manetero especial
marzo59 escribió:
XaviSR escribió:bueno la bolsa de herramientas ya está en la Impala, cabe de todo!!! alicates, llave inglesa, llave bujia, bridas, cables embrague y acelerador, bombillas, etc...

gracias
Pero que bolsa te han mandado a ti ? Una XXL ?
O en su caso que herramientas llevas, de relojero ?
prometo una foto dentro de un mes... :) me olvidé la cámara y no tengo movil con cámara...
Gracias Capitán Hadock y gracias Nora: imposible pedir mas por 12 €!!!! y solo por el lío de distribuirlas merecéis un homenaje.
En la caja de la 247 queda bestial.

Saludos
Capitán fundas recibidas esta mañana. Gracias por el trabajo y las ganas de liarte por los demás. Un diez en todo.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
De regreso de la Impalada Murciana, me dispongo a cerrar este pequeño proyecto. Casi todas las bolsas han sido entregadas salvo la de Edu83 que no ha dado señales de vida. Imagino que algún día lo hará y sus bolsa estarán esperándole. Si no es así, la entregaré al primero que la quiera con ocasión de algún encuentro.

Si decidí acometer este pedido fue, en gran medida, para agradecer a todos vuestra ayuda y apoyo durante el año largo que duró la restauración de El Fénix. Para devolver el favor, nada mejor que traducirlo en algo que sirviera de recuerdo y que, a un pequeño coste, pudiera retribuirlo. Espero haberlo conseguido con la inestimable ayuda de Norma.

Por mi parte, doy por finalizado el proyecto y agradezco a todos el interés demostrado. Seguro que habrá nuevas ocasiones para seguir en contacto. Espero, sobre todo, que os gusten las bolsas y que disfrutéis con ellas.

¡Un fuerte abrazo para todos!

El Capitán
ardilatxa
ardilatxa
Re: Bolsa Herramientas: CERRADO

Mensaje por ardilatxa »

Muy bonita Capitán, pero...Me llegó vacia! :shock:
P.D: ¡¡¡Felicidades por la Comando!!!
ardilatxa escribió:Muy bonita Capitán, pero...Me llegó vacia! :shock:
P.D: ¡¡¡Felicidades por la Comando!!!

Cómo es posible? Pero si llevaba el juego completo! Pregunta al Reportero a ver...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve