Además del asiento y la pata de cabra, compor el faro y el piloto trasero

hola, te va ser dificil encontrar el faro, por no decir casi imposible, yo estoy terminando de montar una bultaco junior mod 20 del 66, que era de mi padre y por suerte no le faltaba ninguna pieza, asi que solo he tenido que desmontar, pulir, cromar, pintar y ahora estoy montandola. El faro como te dige es muy dificil de encontrar el original, el asiento puedes mandarlo a tapizar, si el tapicero es bueno te lo dejara tal y como era el original
BULTACO JUNIOR 74 MOD.20 DEL 66

Gracias. He visto el faro de un ciclomotor peugeot y es exactamente igual, ahora tratare de conseguirlo. En cuanto al asiento, resulta que no tengo ni base, por lo que no lo puedo tapizar. Y con respecto a la pata de cabra, necesitaría que me dijeras el largo que hay entre el centro del agujero donde pasa el tornillo que sujeta al bastidor y la base donde se apoya en el suelo. Si me puedes decir el diametro del tubo, podre construirlo, ya que lo que tengo es el tornillo y un trozo, pero muy poco, donde se ajusta al bastidor. Gracias.

Hola yo tengo una pata cabra de bultaco es nueva de la epoca,enviame tu correo y te paso foto haber si te sirve,un saludo.Manolo escribió:Gracias. He visto el faro de un ciclomotor peugeot y es exactamente igual, ahora tratare de conseguirlo. En cuanto al asiento, resulta que no tengo ni base, por lo que no lo puedo tapizar. Y con respecto a la pata de cabra, necesitaría que me dijeras el largo que hay entre el centro del agujero donde pasa el tornillo que sujeta al bastidor y la base donde se apoya en el suelo. Si me puedes decir el diametro del tubo, podre construirlo, ya que lo que tengo es el tornillo y un trozo, pero muy poco, donde se ajusta al bastidor. Gracias.
Estas cosas por privado, por favor.

Lo siento king,pero nose que pasa no puedo enviarle privado,
Algo raro pasa con tu usuario entonces. Debería ser posible.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados