Manetero forero de tercera clase
Hola,

Me han regalado una rueda en teoria para una Ossa de trial pero me da que no es. ¿Aguien sabe de que moto puede ser esta rueda?

El diámetro de la zapatas es 140mm.

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-2012 ... 68561.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 222-18.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;[/url]

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 85643.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,
Manetero especial
Tendrias que poner mas fotos, medidas del tambor de freno, medidas de la llanta, con una simple foto de lado vete a saber, ami hasta me parece de Bultaco, pero esa llanta sencilla sin nerbio, no se , haber los compañeros que opinan.
Salud.
La llanta es Akront de 18 con pegatina roja. Tiene unos pequeños tornillos en los laterales que creo que hacen de freno de rueda.

Lo que no se que es, es la la parte del buje contraria al tambor. Parece que falta alguna pieza.

Saludos,
Manetero especial
Si, hay ba montado un flector de guma , que amortigua el tiro de la cadena.
Te falta ese flector, y el plato porta catalina la catalina y el eje de rueda , por el otro lado , no se ti tiene el portazapatas, si no tambien falta.
Rueda y llanta son de moto de monte, los tornillos que van de lado , son para frenar la cubierta que no gire al tracionar, la rueda.
Salud.
Hola,
¿El plato portacatalina no va atornillado?

Por lo que parece, al llevar ese sistema de gomas, la rueda no es de una trialera. Podría ser de una de enduro o de motocross.

Saludos,
Manetero especial
El plato no va atornillado, y puede ser hasta de carretera.
No creo que sea de carretera, a no ser que los tornillos laterales para sujetar la cubierta se los hayan puesto despues.
Manetero especial
Mira com te hedicho con una sola foto de lado, y es del lado izquierdo, no te lo puedo asegurar, a mi por el centro me parece de Bultaco, y concretamente de Matador.
Perdona, pensaba que habia puesto las dos fotos. Ahora si estan las dos fotos.

Saludos,
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente