Manetero forero de quinta clase
Vais a flipar donde salen un monton de motos de cross.
A ver si alguien las identifica:
http://www.dailymotion.com/video/x9njci ... moto_music" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
¿en que año será?
A ver si alguien las identifica:
http://www.dailymotion.com/video/x9njci ... moto_music" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
¿en que año será?
Manetero forero de tercera clase
Madre mía,si no fuera por las motos,vaya forma de destroZar una canción!la original era d los bravos.creo recordar que llegaron a hacer una peli en la que todos los miembros de los bravos iban por ahi en moto de la epoca.
No tengo palabras...
Site Admin
Pues a mi me mola...
Estos dos, "Los Pecos", las Baccaras, etc... son una parte de nuestra historia de pantalones de campana, y trajes de pana...
Estos dos, "Los Pecos", las Baccaras, etc... son una parte de nuestra historia de pantalones de campana, y trajes de pana...
Manetero forero de tercera clase
He estado buscando por ahí, creo que la Peli de los Bravos que os he comentado se llamaba "Los chicos con las Chicas" de 1967"chamartin escribió:Madre mía,si no fuera por las motos,vaya forma de destroZar una canción!la original era d los bravos.creo recordar que llegaron a hacer una peli en la que todos los miembros de los bravos iban por ahi en moto de la epoca.
Y usaban Impalas, sí señor. 
Manetero forero de quinta clase
madre mia y pensar que cuando eramos pequeños veiamos esto y encima nos gustaba!!!!
El que sale al final con la montesa (creo pues no se ve muy bien) saltando muy buenoo
El que sale al final con la montesa (creo pues no se ve muy bien) saltando muy buenoo
Manetero forero de cuarta clase
hola las motos de los bravos eran las impala 250 sport.un saludo
Me da la sensación de que es una Gilera, pero como dices no se ve nada bien. Bonito salto !!!gaueko91 escribió:El que sale al final con la montesa (creo pues no se ve muy bien) saltando muy buenoo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado