la Impala no quedaria más bonita vista desde el otro lado?
muy guapo por eso...
muy guapo por eso...
Claro, a los que somos de "al lado del centro" nos gustará mucho.El capitan haddock escribió:¡Impresionante! ¡Me encanta!
¿Y no se podrían añadir alrededor del círculo dorado las 7 estrellas de la bandera de la Comunidad? Sería el colmo de lo chulapo...
Como padre de esta humilde creación, os comento:
Si alguien hace un listado de los integrantes del comando, y me decís que tamaño y cuantos quereis yo los fabricaré en adhesivo por el increible precio de cero euros y cero molestias.... (Entrega en Torrejón de Ardoz o en alguna quedada por la zona)
Si alguien hace un listado de los integrantes del comando, y me decís que tamaño y cuantos quereis yo los fabricaré en adhesivo por el increible precio de cero euros y cero molestias.... (Entrega en Torrejón de Ardoz o en alguna quedada por la zona)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Charrito el 07 Mar 2012, 22:56, editado 1 vez en total.
Manetero forero de cuarta clase
A ver,Capitán.
Precisamente se puso el nombre de "comando Zona Centro" porque empezaron llamándonos "comando madrid".
Y yo como toledano y luis como Alcarreño, reivindicamos nuestra tierra, sin desmerecer para nada nadie (y que me perdone el moderador, pero esto no es política ni nada, solo un aclaración).
Por eso creo que lo mejor es que se quede como está.
Saludos.
Oscar
Precisamente se puso el nombre de "comando Zona Centro" porque empezaron llamándonos "comando madrid".
Y yo como toledano y luis como Alcarreño, reivindicamos nuestra tierra, sin desmerecer para nada nadie (y que me perdone el moderador, pero esto no es política ni nada, solo un aclaración).
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
yo pienso que este es genial!!!!.Para que darle muchas vueltas.Si quereis con la impala del otro lado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Vamos , que mañana la imprimo y la pongo en la motoretta.
Desde luego estáis hechos unos expertos del photoshop.
En que consistirá la reunión. No está muy claro. ¿ruta?¿comida?¿striptease?

En que consistirá la reunión. No está muy claro. ¿ruta?¿comida?¿striptease?
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
de todo , de todo.....
Peldón peldón, queridos Oscar y Luis, ya me he dado cuenta del horrible lapsus madrileñista.oscar175sport escribió:A ver,Capitán.
Saludos.
Oscar
¡Centro somos todos!
Un abrazo para el Comando!
Otra cosa... ¿queréis que pregunte cuanto costaría pasar el logo a un patch de tela? Sería estupendo tener uno para la chupilla...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores