Bueno pues a ver si alguien puede ayudarme con la bujia de la montesa enduro 250 h6 del 77, tenia puesta una NGK B7ES, he ido a una tienda de motos y me no tenian esa misma y el mecanico me ha dado otra la NGK BR9ES,y me ha dicho que le vale ya que la porcelana de dentro donde esta el filamento es gruesa y no fina que esa similitud es la que vale y por que la moto es de platinos, yo la verdad me ha dejado medio mosca a ver si alguien me puede decir algo al repecto y si la bujia que tenia puesta es la que lleva gracias salu2
No sé cual lleva la Enduro 250, pero si es una 7 y pasas a una 9, es demasiado fría, creo.
Eso que quiere decir kingscorpion? que al ser el grado temrico mas bajo le cuesta que la chispa salte o algode eso es que no me entero en esto, traeria algun problema?
Significa que es para motores muy muy exprimidos. Si no recuerdo mal, 9 es el grado térmico de Cappra. Pero hablo de memoria.
Te costará mucho más arrancar la moto, irá menos bien en baja y tendrá tendencia a engrasar si no le vas dando fuerte ... entre otras cosas
Te costará mucho más arrancar la moto, irá menos bien en baja y tendrá tendencia a engrasar si no le vas dando fuerte ... entre otras cosas
OK comprare la que tenia con el mismo grado termico es que a veces los de las tiendas con tal de venderte te engeñana y luego viene los problemas, muchas gracias KingScorpion eres un libro abierto jjeejej salu2
Ojo, que no sé si la B7 es la que debe llevar!!
La B9 es Cappra seguro, pero no sé si la Enduro va con 7 u 8.
La B9 es Cappra seguro, pero no sé si la Enduro va con 7 u 8.
Para bujías NGK la norma es:
Número alto = bujía fría = recomendada para temperaturas de trabajo superiores (o por el propio motor o por las condiciones meteorológicas), y viceversa
Luego sí, para motos de Cross como las Cappra es recomendable un número alto, y para las de trial, como las Cotas, uno bajo
Siempre que he preguntado en talleres me han recomendado que en las Montesas Enduro, tanto 125 como 360 (no tengo 250), ponga una NGK B7ES
Saludos
Número alto = bujía fría = recomendada para temperaturas de trabajo superiores (o por el propio motor o por las condiciones meteorológicas), y viceversa
Luego sí, para motos de Cross como las Cappra es recomendable un número alto, y para las de trial, como las Cotas, uno bajo
Siempre que he preguntado en talleres me han recomendado que en las Montesas Enduro, tanto 125 como 360 (no tengo 250), ponga una NGK B7ES
Saludos
ok gracias esa es la que tenia la buscare igual salu2
No me preguntes por que pero la 250 tanto H6 como H7 no lleva la bujia ni parecida a las 360.
Segun el manual de NGk debe llevar
250 H6 B8 ES
250 H7 B10 EG
Un saludo.
Segun el manual de NGk debe llevar
250 H6 B8 ES
250 H7 B10 EG
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
la suya es la B7 ES. Yo a la Enduro la enrosco bastante y la uso para pruebas de regularidad con lo que puedo estar 12 o 13 horas en un dia con la moto y llevo la B8. La B9 me parece una barbaridad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado