seguro que es un tema "architocado".¿Que pasaría si a una comando o turismo se le coloca una culata de sport sin más?.¿se notaría?¿para bien o para mal?.Se aprecia que la camara de combustión es claramente más pequeña.No he encontrado una foto más grande de la culata comandera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
A menor camara ,mayor relaccion de comprension, mas potencia , cuanta no lo se , nunca tuve la oportunidad, pero los compañeros seguro que seben mas que yo.
Saludos.
Saludos.
ya sé que es por muchas más cosas que por la culata , la cuestión es que la potencia de la 175 sport duplica a la de la comando (18-9).Me gustaría saber que se nota al andar con una sport.....debe ser algo sobrenatural.......no sé si algún día lo conseguiré.¿Se alquilan en algún sitio por días?.jejejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Sin más que la culata, la liarás parda. Es también distribución, carburación, escape y cambio.
Con sólo la culata, probablemente conseguirás un picado de biela que alucinas, y pondrás en riesgo la mecánica ... además de algo de potencia extra.
Con sólo la culata, probablemente conseguirás un picado de biela que alucinas, y pondrás en riesgo la mecánica ... además de algo de potencia extra.
habrá que conseguir un motor , pero es que están a precios prohibitivos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Como dice King, estas cosas es mejor todo junto, si a un motor usado, es decir, que lleva su vida normal con sus desgastes naturales le aumentas la compresión de un dia para otro es como si tus piernas tuviesen que soportar 80 kg más de la noche a la mañana para que te hagas una idea vamos.
Además que si no se acompaña al menos con una carburación especifica no sirve de mucho. Para disfrutar de 18 cv en una impala hace falta mucho más que una culata sport.
Saludos.
Además que si no se acompaña al menos con una carburación especifica no sirve de mucho. Para disfrutar de 18 cv en una impala hace falta mucho más que una culata sport.
Saludos.
hombre ...!!Ya sé que con un cambio de culata no se va a duplicar la potencia!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
¿Que carburador llevas?
Porque los 9 caballos y los 90 km/h eran con el 18.
Con solo ponerle un 22 o un 25 tienes las prestaciones de una turismo, 100 km/h que realmente hace alguno más.
Porque los 9 caballos y los 90 km/h eran con el 18.
Con solo ponerle un 22 o un 25 tienes las prestaciones de una turismo, 100 km/h que realmente hace alguno más.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
llevo 25 , después de reparado ni tocarlo. solo es para informarme.No pienso arriesgar lo más minimo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Bajo mi humilde opinión, lo principal:
- El cilindro: si no es de Sport que esté al menos tocado de lumbreras (pero bien hecho, con conocimiento de causa).
- La culata: ídem de lo mismo, si no es de Sport que esté rebajada (pero bien hecha, con conocimiento de causa).
- Carburación: un carburador generoso de 25 ó 27 con los reglajes adecuados.
El cambio de Sport es importante sobre todo para evitar la caída de vueltas pero no fundamental; con unos bajos de Turismo/Comando se nota el bajón sobre todo de 3ª a 4ª pero con todo el conjunto anterior (cilindro, culata y carburación) es posible remontar esa caída satisfactoriamente.
Un buen escape también ayuda bastante ...
.
Saludos
- El cilindro: si no es de Sport que esté al menos tocado de lumbreras (pero bien hecho, con conocimiento de causa).
- La culata: ídem de lo mismo, si no es de Sport que esté rebajada (pero bien hecha, con conocimiento de causa).
- Carburación: un carburador generoso de 25 ó 27 con los reglajes adecuados.
El cambio de Sport es importante sobre todo para evitar la caída de vueltas pero no fundamental; con unos bajos de Turismo/Comando se nota el bajón sobre todo de 3ª a 4ª pero con todo el conjunto anterior (cilindro, culata y carburación) es posible remontar esa caída satisfactoriamente.
Un buen escape también ayuda bastante ...
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores