A ver si me podéis ayudar. Busco un grifo de doble entrada para el depósito de una MV. Se podría hacer un "apaño" con macarrón y una "T", pero preferiría un grifo en conciones. ¿Aguien sabe donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales.
Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales.
Manetero especial
Hola no entiendo muy bien la pregunta, para que quieres un grifo con doble entrada, no puedes poner dos grifos, que tiene dos entradas el carburador.
El grifo tiene dos entradas y una salida (el carburador una entrada). El actual es de este tipo, pero su estado es lamentable y de difícil recuperación. El sistema de dos llaves es una solución, pero sigo intentando encontrar un grifo de este tipo.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
¿ Podrías poner alguna foto ? es que nunca vi ninguno de esos....
Gracias.
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
no me entero tampoco
La llave tiene dos entradas (en el mismo deposito?) y una salida (hacia el carburador? que seria lo normal).
Cuantos carburadores lleva la moto? Si tiene un carburador, para que necesitas dos salidas?
saludos norbert
La llave tiene dos entradas (en el mismo deposito?) y una salida (hacia el carburador? que seria lo normal).
Cuantos carburadores lleva la moto? Si tiene un carburador, para que necesitas dos salidas?
saludos norbert
Manetero especial
Yo tampoco lo veo claro, mas que nada porque nunca lo he visto.Si el grifo tiene dos entradas,¿ de donde recibe la gasolina cada entrada? Supongo que una será directa a través de la rosca, como todos los grifos. Y la segunda: ¿Hay algún "pitorro" en el otro lado del depósito, desde el cual sale un macarrón al grifo?
Manetero especial
Yo tampoco he visto nada parecido, como no sea lo que dice Ventura, para gastar la gasolina de los dos lados. haber si pone fotos.
Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, he estado bastante tiempo sin intervenir en el foro, pero os he leído bastante. Digamos que he estado en proceso de hibernación motera durante unos meses.
Espero participar más frecuentemente de ahora en adelante.
En cuanto al grifo en cuestión os pongo unos fotos desmontados y montados en la MV. El motivo de esta doble entrada es para poder gastar la gasolina de los dos lados que se forman al estar partido el depósito por la hendidura donde se mete el chasis. En la ducati 250 se soluciona con dos grifos y una entrada doble en el carburador, en la mv un grifo con doble entrada y en el lado opuesto un pivote para poner un macarrón, en la foto se ve bien
Saludos

Espero participar más frecuentemente de ahora en adelante.
En cuanto al grifo en cuestión os pongo unos fotos desmontados y montados en la MV. El motivo de esta doble entrada es para poder gastar la gasolina de los dos lados que se forman al estar partido el depósito por la hendidura donde se mete el chasis. En la ducati 250 se soluciona con dos grifos y una entrada doble en el carburador, en la mv un grifo con doble entrada y en el lado opuesto un pivote para poner un macarrón, en la foto se ve bien
Saludos

Pues si aparecen dos, me quedaria con la segunda!
saludos norbert
Manetero especial
Hola Jose , es la primera vez que lo veo, yo tengo dos BMV y tienen uno sencillo, dices que quieres uno, no puedes recuperar ese, es muy parecido al de una entrada, yo tengo pedido algunas cosas a un tal Alfonso de Oviedo, haber que comentan los compañeros.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado