saludos norbert
http://www.youtube.com/watch?v=iHB0mPuw3DA" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos norbert
saludos norbert
Vale. Pero si te dan a elegir entre las dos motos ¿Cual cogerías?.
Además, la Morini va sin luz.
Pues el de la morini no la debe tener muy a punto. A mi me arranca como mucho a la 3a patada. Si se bajase de la moto y ldiera con la derecha la encenderia mejor.
Ya,vale, de acuerdo. Pero se necesitan dos personas para arrancarla y no hay sitio para esa segunda.taglioni escribió:![]()
que se pase por aqui y ya le contamos como se pone a punto una morini para que arranque a la primera jejejeje
y al de la ducati si quiere una buena moto que no se preocupe yo se la cambio por mi dart
y al de la ducati si quiere una buena moto que no se preocupe yo se la cambio por mi dart
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
No me lo pensaria muchotaglioni escribió:![]()
norbert
Esto depende....dansc escribió:Pues el de la morini no la debe tener muy a punto. A mi me arranca como mucho a la 3a patada. Si se bajase de la moto y ldiera con la derecha la encenderia mejor.
Yo soy zurdo y bajado de la moto tampoco me va muy bien..... en cambio las enduros modernas que lo tienen a la derecha, me viene de muerte para darles bajado de la moto !!!!
Por cierto, arranqué esta semana mi 500 de circuito, y desde las últimas Moto Clàssic Series de octubre que no la arrancaba.... y a la segunda patada estaba en marcha !!!!!!
Pero me quedaría con esa Ducati antes que con 3 Morinis
Al estar de pie te puedes colocar mas atras y puedes aprobechar mejor el recorrido de la palanca, dando la patada mas hacia adelante que hacia abajo y atras. Claro que si eres zurdo....
yo soy zurdo de pie tambien, y siempre la arranco con la izquierda, normalmente despues de montar la moto.
Desde luego siete patadas para una morini es demasiado
norbert
Desde luego siete patadas para una morini es demasiado
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores