Hola a todos
Después de buscar por el foro nuevo y viejo, no he conseguido encontrar, que no quiere decir que no esté, las medidas estándar del motor de una impala 250. El hecho es que tengo un cilindro a 72,5mm (aprox) y luego por otro lado tengo 2 pistones Tarabusi nuevos a estrenar uno de 72,5 mm y otro de 73 mm.
Mi duda es la siguiente: cuál es la medida estándar con la que salía de fábrica y cual la medida máxima de pistón que se le puede montar después de agotar la vida de la camisa. Es exagerado un 73 mm.
Muchas gracias por la ayuda
Después de buscar por el foro nuevo y viejo, no he conseguido encontrar, que no quiere decir que no esté, las medidas estándar del motor de una impala 250. El hecho es que tengo un cilindro a 72,5mm (aprox) y luego por otro lado tengo 2 pistones Tarabusi nuevos a estrenar uno de 72,5 mm y otro de 73 mm.
Mi duda es la siguiente: cuál es la medida estándar con la que salía de fábrica y cual la medida máxima de pistón que se le puede montar después de agotar la vida de la camisa. Es exagerado un 73 mm.
Muchas gracias por la ayuda
creo que en esta pagina esta la respuesta a tus dudas
http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=132" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo compañero
http://www.montesaweb.com/secciones/det ... spx?id=132" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo compañero
Moderador
Impala Sport 250, la medida original 72,55. La máxima no lo sé, pero he visto montado 74,50.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
En lo que a la medida del pistón se refiere, ese enlace está bien pero para demás datos ..., un poco confusa esta ficha de la Sport 250. Ya le vale a esta web.
Saludos
.
Saludos
Manetero forero de primera clase
¿solo tiene 18 cv la 250?
ok, muchas gracias, por las respuestas.
miraré el desgaste de la camisa y montaré el de 72,55, si no el de 73,05
un saludo
miraré el desgaste de la camisa y montaré el de 72,55, si no el de 73,05
un saludo
Manetero forero de tercera clase
Tiene 26 cvPERLA escribió:¿solo tiene 18 cv la 250?
Manetero forero de primera clase
Gracias retenes,ya me parecian pocos. un saludo
PERLA escribió:Gracias retenes,ya me parecian pocos. un saludo
tengo entendido que son caVallos calculados al embrague y no a la rueda... habría que ponerla en un banco de pruebas...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores