El Ayunt. de Cartagena vuelve a cobrar el sello a los vehiculos de mas de 25 años.
Mi impala unos 15 euros.
Mi impala unos 15 euros.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Antonio, hay que recaudar................
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Antonio la mia tambien paga y tiene 37 años ,Ayuntamiento de Montederramo, provincia de Orense, le fuy con un escrito y me dijeron que no habia ordenanza, pero estos lo cobraron siempre, de toda la vida, mira que veneficios tenemos los que recuperamos cacharros.
Saludos.
Saludos.
En Las Rozas no lo pagamos a partir de 25 añazos.
A mi lleva bastante tiempo haciendome gracia lo de exenta de pagar impuesto municipal. La verdad es que cada vez son mas los municipios que cobran el impuesto incluso a matriculas historicas. Es cuestion de tiempo que lo hagan todos, hay que pagar las nominas..
yo pago 13 euros por 175 c.c. y 7 por 125 c.c. en Madrid.Aqui no nos privamos de nada,
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Aqui en Murcia, en todos los municipios, por lo menos que yo sepa, no se paga el impuesto si el vehiculo tiene más de 25 años. En unos municipios habia que solicitarlo y en otros, como el de Cartagena, cuando el vehiculo cumplia los 25 años automaticamente dejaban de mandar el impuesto... y ahora lo han vuelto a mandar automaticamente aunque mi impala ya tiene 48 añitos...
El caso es que yo hace ya más de 8 años que no vivo en Cartagena y no sé si cambiar la moto a mi municipio ¿sabeis como se hace? aunque lo mismo no merece la pena, porque supongo que todos los municipios empezaran a seguir el ejemplo... euros, euros, euros...
El caso es que yo hace ya más de 8 años que no vivo en Cartagena y no sé si cambiar la moto a mi municipio ¿sabeis como se hace? aunque lo mismo no merece la pena, porque supongo que todos los municipios empezaran a seguir el ejemplo... euros, euros, euros...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Hola Antonio!Antonio Nicolas del Albujon escribió:Aqui en Murcia, en todos los municipios, por lo menos que yo sepa, no se paga el impuesto si el vehiculo tiene más de 25 años. En unos municipios habia que solicitarlo y en otros, como el de Cartagena, cuando el vehiculo cumplia los 25 años automaticamente dejaban de mandar el impuesto... y ahora lo han vuelto a mandar automaticamente aunque mi impala ya tiene 48 añitos...
En efecto, cada municipio tiene la capacidad adminsitrativa de decidir cuándo, cómo y a quién aplica el Impuesto de Circulación. Esto hace que cada puebl y cada ciudad tengan reglas diferentes. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, casi todos los municipios aplican la exención a nmotos de más de 25 años. Madrid capital, por el contrario, no lo hace salvo que el vehículo tenga matrícula histórica -que cuesta unos 500 euros de tramitación-. De esta manera, casi nadie tiene la matrícula especial y acabamos pagamos el impuesto que, afortunadamente, no es muy alto.
Así que, teniendo en cuenta que es potestad municipal, se puede esperar cualquier cosa, sobre todo ahora que no ven tierra y necesitan sacar dinero de cualquier lado.
En todo caso, para cambiar de un régimen impositivo a otro (de no cobrar a cobrar, en este caso) tiene que haber un acto adminsitrativo previo, es decir, tienen que haber aprobado un nuevo reglamento que derogue el anterior y lo sustituya. Si no lo han hecho, podrás reclamar.
un abrazo!
Eso es porque tienes las motos registradas en Madrid. Si las pasas a Torrelodones, por ejemplo, o a Villalba, no pagarás nada. Para ello tienes que empadronarte ahí y con el certificado de empadronamiento, ir a la DGT para cambiar el domicilio del vehículo.el reportero Izuzquiza escribió:yo pago 13 euros por 175 c.c. y 7 por 125 c.c. en Madrid.Aqui no nos privamos de nada,
Manetero forero de primera clase
Antonio economicamente y sentimentalmente te merece la pena? un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores