Manetero forero de tercera clase
La verdad es que 15 euros al año no es mucho, pero fastidia un poco.

Ademas mi padre tiene algunos coches esperando que llegue la hora de la restauracion y eso ya son mas euros...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de cuarta clase
PERLA escribió:Antonio economicamente y sentimentalmente te merece la pena? un saludo
Si a ellos les merece la pena sacarnos unos euros que antes no teníamos que darles, nosotros tampoco deberíamos tener pereza para llevarles la contraria. ¡Claro que la cosa está mal y los ayuntamientos no tienen un duro!. Pero eso mismo nos pasa al 90 % de los que vivimos de nuestro sueldo.
Antonio, (y a los demás también se lo ofrezco) si quieres te domicilio la "exención" en mi pueblo. Aquí, de momento nos libramos. Si lo vuelven a poner y si te interesa, lo vuelves a cambiar y si no, lo dejas.
A mí, un compañero que también escribe en el foro, me argumentó lo mismo cuando tuve que renovar la póliza de seguro. Le dije que no era mucho lo que pagaba, que me daba pereza, que si tal y que si cual. Fuera pereza. Bastante nos sablean con otros impuestos (ITV) argumentando nuestra seguridad y otras imbecilidades (iba a poner gilipolleces, pero no debe ser muy correcto)
Gracias Luis.

El problema es que antes o despues haran lo mismo todos los ayuntamientos. Ya se sabe eso de las barbas del vecino.

¡Salud y suerte! "V"
En Barcelona,tienes que presentar un certificado del Antic Car Club (50 o 60€),no me acuerdo exactamente y dejas de pagar el impuesto,espero que no lo quiten,porque creo que todavia no he recuperado la inversion.
Antonio Nicolas del Albujon escribió:Gracias Luis.

El problema es que antes o despues haran lo mismo todos los ayuntamientos. Ya se sabe eso de las barbas del vecino.

Bueno bueno... no seas agorero y no des ideas.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Cuando las barbas de Nicolas veas cortar, pon las de Kalatraba a

remojar...

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Siendo uno solo creo que no merece la pena, pero si son mas ya es otra cosa.un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Antonio Nicolas del Albujon escribió:El problema es que antes o despues haran lo mismo todos los ayuntamientos. Ya se sabe eso de las barbas del vecino.
Lo que está claro es que la inmensa mayoría de los Ayuntamientos está en números rojos y necesitan recaudar dinero pero no todos tienen por qué emplear la misma fórmula para hacerlo, es decir, no todos tienen por qué volver a poner el Impuesto de Circulación a vehículos de más de 25 años o historicos.
A lo mejor otros optan por fórmulas que quizás sean menos ventajosas para nuestros bolsillos ... Habrá que esperar a ver lo que nos cae, pero de pagar sea el impuesto que sea, seguro que no nos escapamos.

Saludos 8-)
en alicante capital se pagan unos 13e.un saludo
Moderador
Pues yo, justamente esta mañama, que era el último dia para presentarlo, he tramitado la excención del impuesto de 9 motos, en el ayuntamiento de Ullastrell (BCN) y no me han puesto ninguna pega, casi 200 euros que me ahorro, pues hay alguna gordita de 750c.c. y todo por no tener tiempo para ir. En estos momentos, sacas tiempo de donde sea por 200 euros.....

Saludos..
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve