Manetero forero de quinta clase
Futuro impalista!

Mensaje por xarmengol »

Buenos tardes a todos,
Hace un tiempo que os estoy leyendo, y finalmente me presento para ir participando de vez en cuando por aquí.

Mi nombre es Xavi, y de momento no tengo ninguna Impala, aunque espero cambiar eso en un futuro no muy lejano :D. Me gustan mucho las motos, y de siempre me han gustado las clásicas, especialmente las Impalas. Finalmente he encontrado el momento oportuno y me he decidido a comprar una.

Ahora mismo estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema, a la vez que voy mirando el mercado de segunda mano... En este foro he encontrado una gran fuente de sabiduría y adquirí también el libro de Herreros donde hay también mucha información. Más o menos voy intentando aclarar un poco las ideas ante tanta variedad de modelos... que en un principio no es fácil, hehe!

Pues nada, ya os iré contando / preguntando y, en cuanto me decida, ya os presentaré mi Impala!

Un saludo!
Manetero especial
!!ánimo en la busqueda , te envenenerás!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
has elegido muy bien,cualquier modelo de impala ,como has dicho te hara mas feliz que cualquier mujer.saludos de EL MALGENIO,de alicante
Manetero forero de tercera clase
Re: Futuro impalista!

Mensaje por Jordimll »

Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
el malgenio escribió:cualquier modelo de impala ,como has dicho te hara mas feliz que cualquier mujer.
Hombre, malgenio. A ver si te van a acusar de misógino :D .

Cada cosa en su lugar, por mucho que nos gusten las clásicas creo una buena mujer (o una mujer buena) no es comparable a ninguna moto ... :roll:

¡Bienvenido xarmengol! ;)

Saludos 8-).

Mensaje por Blasqui »

Bienvenido!!!!

Yo llevo poco en este mundillo pero cada día engancha mas.
La Impala es una buena clásica. Te has decantado por una buena moto, si señor!! :D :D

Mensaje por retenes »

Blasqui escribió:Bienvenido!!!!

Yo llevo poco en este mundillo pero cada día engancha mas.
La Impala es una buena clásica. Te has decantado por una buena moto, si señor!! :D :D
La Impala no es una buena clasica,es la mejor.
Bienvenido Xavi.
Y si vives en Barcelona o cerca, no dudes en pasarte cualquier Lunes a partir de las 20:30 por la sede del motoclub Impala en el Bar La Finestra de la C/ Guillermo Tell, 9 de Barcelona. Cada Lunes coincidimos entre 20 o 30 impaleros (nos gusta más que impalistas) y siempre es un placer conocer a nuevos aficionados.
Un saludo,
bienvenido al foro desde Zaragoza
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................

Mensaje por xarmengol »

Gracias a todos por esta bienvenida!! :)
Jaume DNA escribió:Cada Lunes coincidimos entre 20 o 30 impaleros (nos gusta más que impalistas)
Ya decía yo que esto de impalistas no quedaba demasiado bien... hehe. Pues algun lunes que pueda escaparme ya me pasaré a saludaros Jaume!

Un saludo!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve