Manetero forero de quinta clase
Hoy he asistido a ver este rally de clásicos y clásicas en Montmelo, extraordinaria la participación de los pilotos del MCI e algunos más que no lo son en este evento, la verdad es que ha habido mucha participación y era estupendo ver correr a la sImpalas de todos tipos las "racing" y las de "calle" como la de Luis Mulas y si hijo :D . De verdad es que me siento orgulloso de la sana competición y el valor deportivo de todos los participantes. :D
Además de haberme encontrado a esforzados socios del MCI que han asistido como espectadores en las mangas del día de hoy.
Moderador
Hola Tintin, solo rectificarte una cosa, el padre he hijo, no se llaman Luis Mulas, si no Luis Mulero. También lo he visto mal escrito en la pag. web del motoclubimpala.

Saludos.
Manetero especial
Propongo que todos los que pululamos por aquí, impaleros o no, nos pongamos un gorro con un pirulo tipo ambulancia cada vez que vayamos a un evento, pues estuvimos todos juntos Y NO NOS CONOCEMOS, porque somos un nick y no una cara.

Yo también me lo pasé de muerte.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Totalmente de cacuerdo, creo que sería interesante llevar una identificación el MCI con el nombre del Nick y el verdadero, porque me sabe mal no poder saludar personalmente a los foreros que estuvimos en el mismo evento, y ese modo podremos poner cara al Nick? :D
duyamon escribió:Propongo que todos los que pululamos por aquí, impaleros o no, nos pongamos un gorro con un pirulo tipo ambulancia cada vez que vayamos a un evento, pues estuvimos todos juntos Y NO NOS CONOCEMOS, porque somos un nick y no una cara.

Yo también me lo pasé de muerte.
Esteve escribió:Hola Tintin, solo rectificarte una cosa, el padre he hijo, no se llaman Luis Mulas, si no Luis Mulero. También lo he visto mal escrito en la pag. web del motoclubimpala.

Saludos.
Grcaias Esteve por la rectificación se me fue el "santo al cielo" a cada uno lo suyo y el nombre es imprescindible , felicito de nuevo a la familia motera Luis Mulero :D
Hola a todos,

Agradezco la felicitación por la parte que me toca, y os paso un enlace con la crónica del evento que he escrito en mi blog en la que tenéis muchas fotos en las que aparecen muchos de los habituales por éstos lares.

http://montesadna.blogspot.com/2012/03/ ... 10-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hasta la próxima ;)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve