Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2011, 20:26
Ubicación: sabadell
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Pues si chicos tengo que decirle adiós a la nsr ..lleva conmigo desde 2005 y nunca me ha dejado tirado a no ser que yo le hiciera algo indebido..me ha llevado a muchas rutas y bastantes circuitos y nunca se ha quejado....Hoy la he estado acariciando..a modo de despedida...pensaba que lo de Rossi al despedirse de su yamaha m1 era paripe..pero he visto que no..que también puede haber cariño entre una maquina y un ser humano..y que se la quiere como a uno mas de una familia..la cuestión es que días atrás buscando piezas de Benelli encontré una en Barcelona de un aficionado que la vendía o la cambiaba por otra moto y me puse en contacto con el para preguntarle si le interesaría un cambio..y después de venir a ver mi nsr a aceptado.el la quiere devolver al estado original ya que no es un quemao de circuito y le ira bien todo el material de nsr que tengo..que son casi 4 cajas de fruta,todo el recambio se lo queda .la nueva pretendiente es madurita lleva en circulación desde 1977 y esta soltera y muy entera..preciosa roja y muy bien conservada así que ella ocupara el puesto de la nsr..solo algunos lo sabían..y solo Josep33 la ha visto in situ este sábado pasado..no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo..pero a pocas horas de hacer los cambios de nombres.ya puedo decir que soy el nuevo dueño de una bicilindrica italiana...la parte negativa del asunto es que pensándolo fríamente y con seny tengo que decir que abandono el proyecto de la benelli 250 2c circuitera y que todo el material que poseo pasara a ser recambio para solventar posibles problemas en un futuro..de este modo también tengo que decir que la temporada de circuitos de este año para mi a acabado sin ni siquiera empezar a rodar..ya que no me veo con cuerpo de echar a rodar a esta señorita a los circuitos que pasa la treintena de años..sera una señorita de fines de semana y algunas rutillas pero no la quiero estresar ya que los recambio de esta moto en España son algo escasos y el tener que comprar en Italia es caro, no os doy mas la vara os adjunto una foto de una similar y mañana ya la presentare en sociedad.
Imagen
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Enhorabuena por la Benelli :D

Aunque lo siento que no vas a seguir preparando su hermana (y el hilo corespondiente) para circuito.

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ago 2011, 20:26
Ubicación: sabadell
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
norbert escribió:Enhorabuena por la Benelli :D

Aunque lo siento que no vas a seguir preparando su hermana (y el hilo corespondiente) para circuito.

saludos norbert
Gracias Norbert!!lastima que el proyecto de circuito se quede a medias y darle las gracias a Sally ya que sin el ni siquiera habría podido empezar a montarla.
aquí unas fotos de la susodicha en cuestión!!hoy me ha ganado la batalla..a arrancado pero me engrasa las bujías...hay que domesticarla y hacerle una puesta a punto!!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 03666d7043" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false
http://www.youtube.com/watch?v=GLsPOMJp ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados