
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Pues si chicos tengo que decirle adiós a la nsr ..lleva conmigo desde 2005 y nunca me ha dejado tirado a no ser que yo le hiciera algo indebido..me ha llevado a muchas rutas y bastantes circuitos y nunca se ha quejado....Hoy la he estado acariciando..a modo de despedida...pensaba que lo de Rossi al despedirse de su yamaha m1 era paripe..pero he visto que no..que también puede haber cariño entre una maquina y un ser humano..y que se la quiere como a uno mas de una familia..la cuestión es que días atrás buscando piezas de Benelli encontré una en Barcelona de un aficionado que la vendía o la cambiaba por otra moto y me puse en contacto con el para preguntarle si le interesaría un cambio..y después de venir a ver mi nsr a aceptado.el la quiere devolver al estado original ya que no es un quemao de circuito y le ira bien todo el material de nsr que tengo..que son casi 4 cajas de fruta,todo el recambio se lo queda .la nueva pretendiente es madurita lleva en circulación desde 1977 y esta soltera y muy entera..preciosa roja y muy bien conservada así que ella ocupara el puesto de la nsr..solo algunos lo sabían..y solo Josep33 la ha visto in situ este sábado pasado..no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo..pero a pocas horas de hacer los cambios de nombres.ya puedo decir que soy el nuevo dueño de una bicilindrica italiana...la parte negativa del asunto es que pensándolo fríamente y con seny tengo que decir que abandono el proyecto de la benelli 250 2c circuitera y que todo el material que poseo pasara a ser recambio para solventar posibles problemas en un futuro..de este modo también tengo que decir que la temporada de circuitos de este año para mi a acabado sin ni siquiera empezar a rodar..ya que no me veo con cuerpo de echar a rodar a esta señorita a los circuitos que pasa la treintena de años..sera una señorita de fines de semana y algunas rutillas pero no la quiero estresar ya que los recambio de esta moto en España son algo escasos y el tener que comprar en Italia es caro, no os doy mas la vara os adjunto una foto de una similar y mañana ya la presentare en sociedad.


Enhorabuena por la Benelli
Aunque lo siento que no vas a seguir preparando su hermana (y el hilo corespondiente) para circuito.
saludos norbert

Aunque lo siento que no vas a seguir preparando su hermana (y el hilo corespondiente) para circuito.
saludos norbert
Gracias Norbert!!lastima que el proyecto de circuito se quede a medias y darle las gracias a Sally ya que sin el ni siquiera habría podido empezar a montarla.norbert escribió:Enhorabuena por la Benelli![]()
Aunque lo siento que no vas a seguir preparando su hermana (y el hilo corespondiente) para circuito.
saludos norbert
aquí unas fotos de la susodicha en cuestión!!hoy me ha ganado la batalla..a arrancado pero me engrasa las bujías...hay que domesticarla y hacerle una puesta a punto!!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 03666d7043" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false
http://www.youtube.com/watch?v=GLsPOMJp ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados