Manetero forero de cuarta clase
patina el embrague

Mensaje por monbulman »

pues eso que le cambie el aceite a mi sport 175, el cable de embrague y funda , tambien le cambie la junta de la tapa del embrague, y ahora no hay manera me patinan las marchas vamos en primera no soy capaz ni de salir, a ver si alguien me puede dar luz´´ gracias ah antes de todo esto iba bien
Moderador
Moderador
Re: patina el embrague

Mensaje por Esteve »

Si no has desmontado muelles, ni toqueteado los discos, no tiene porque variarte de como te iba antes.Aunqué el aceite nuevo, no fuera de la misma densidad, tampoco patinaría hasta el punto de no poder salir en primera. Solo se me ocurre algo mal montado y que esté presionando el embrague, o sencillamente, que está demasiado tensado.

- ¿Tiene juego libre la maneta ?. ¿Los 2 mm de rigor?.

Si tienes juego libre y patina, algo has montado mal.

Saludos.
no Esteve no he tocado discos ni muelles , solo se me ocurre el teton de bronce que este mal puesto , yo recuerdo que lo puse que quedara bien adentro pero la verdad ea que no se la posicion adecuada, ahora la tengo en la plataforma subida le estoy ´´tocando el cable én la parte inferior del motor donde va el escañacable , podria venir de ahi? , por cierto cuando se le mete una marcha en parado y se embragua la rueda tendria que soltar no? .. ya ves que de mecanica bien poco... gracias
Manetero especial
Tienes algo mal montado como dice Estevez, ese embrague esta prisionado, revisa ese bromce que tiene posicion , y que tenga por lo menos 2 milimetros de olgura la maneta.
Salud.
Manetero especial
Eso lo pruebas apretando la maneta del embrague, y le das al pedal de puesta en marcha, en esa postura bajara la palanca sin esfuerzo ninguno, y al soltar la maneta ya hace persion el pedal, esa es la forma sin encender la moto.
Suerte.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
¿Qué aceite le has puesto?.Lo digo porque hay aceites que tienen aditivos antifricción que se depositan en los discos y hacen resbalar los embragues. Tiene que ser un aceite específico para moto con embrague sumergido según tengo entendido.
RDD 175 TS escribió:¿Qué aceite le has puesto?.Lo digo porque hay aceites que tienen aditivos antifricción que se depositan en los discos y hacen resbalar los embragues. Tiene que ser un aceite específico para moto con embrague sumergido según tengo entendido.
pues no lo sabia le puse 20w50 unos 300cc, que creo que es lo que lleva segun lei por un post antiguo, este fin de semana la sacare y probare en la calle a ver que tal, le he hecho unos retoques cable ,lo de la maneta que decia Esteve y afinar varias cosas a ver que tal , vaer si alguien puede confirmar lo del aceite saludos..
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve