madre mia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es de Protar?
norbert

jejejejeje,PUES NOnorbert escribió:Es de Protar?
norbert

Es preciosa !!!!!!!

Aquí su história
http://www.motosmagazine.com/especiales ... ondaV4.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo la ví con Katayama en aquel anyo en Le Mans
(volviendo a dedo de unas vacaciones de portugal
, la morini la habia dejado en la bretagna a medio camino
)
Era un desastre, no se cualificaba para la carrera
y ahora mira, todos de 4tiempos.
Debo tener unas diapositivas de este viaje
Entonces se podia entrar en el paddock
y me acuerdo de haber hecho fotos a una BUT francesa con una horquilla muuuy extravagante. Al final habra que buscarse un bicho de estos para digitalizar diapositivas
saludos norbert

Era un desastre, no se cualificaba para la carrera

Debo tener unas diapositivas de este viaje

saludos norbert
Yo también estuve allí. Pistones cerámicos ovalados y culatas de 8 válvulas.
A pesar de todo casi ni se clasifican.
¿Que año era?
Hace tanto tiempo que me duele hasta recordarlo.
¿Que año era?

Las malas lenguas decían que NR significaba Never Ready, nunca a punto.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
seria por el 78-79,si no me falla la memoria........................taglioni escribió:Yo también estuve allí. Pistones cerámicos ovalados y culatas de 8 válvulas.
¿Que año era?
Eso debe haber pasado en el 79.
Yo me acuerdo muy bien del GP en Le Mans. En los entrenamientos un ruido mas raro (todos los demas con 2t, claro) cuando venia Katayama. No se cualificó pero se pusó en la parilla de la salida
. Todos tenian que dar otra vuelta de calentamiento porque habia que quitarle. No lo entendia porque lo hacian, daba verguenza. Pero tal vez les valia todo para sacarla otravez.
norbert
Yo me acuerdo muy bien del GP en Le Mans. En los entrenamientos un ruido mas raro (todos los demas con 2t, claro) cuando venia Katayama. No se cualificó pero se pusó en la parilla de la salida

norbert
norbert escribió:Yo la ví con Katayama en aquel anyo en Le Mans(volviendo a dedo de unas vacaciones de portugal
, la morini la habia dejado en la bretagna a medio camino
)
Era un desastre, no se cualificaba para la carreray ahora mira, todos de 4tiempos.
Debo tener unas diapositivas de este viajeEntonces se podia entrar en el paddock
y me acuerdo de haber hecho fotos a una BUT francesa con una horquilla muuuy extravagante. Al final habra que buscarse un bicho de estos para digitalizar diapositivas
![]()
saludos norbert
Las BUT de Eric Offenstad que hizo motos para Victor Palomo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado