Manetero forero de quinta clase
Bueno hoy he aprendido a colgar fotos en el foro y eso significa que ha llegado el momento de presentaros a la niña de mis ojos...
Espero que os guste y cuando la lave... je je je cuelgo mas fotos.
La decoración y el nombre vienen de que esta inspirada en la Ducati Monster. O al menos asi lo pienso yo, claro.
Espero os guste.
Espero que os guste y cuando la lave... je je je cuelgo mas fotos.
La decoración y el nombre vienen de que esta inspirada en la Ducati Monster. O al menos asi lo pienso yo, claro.
Espero os guste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amanece que no es poco.

Manetero forero de segunda clase
Muy original¡¡¡A ti yo creo que te he visto en la Cruz Verde no?
Para monstruosa esta OSSA Byra de 2 motores Yankee del 72 que fotografié en las 24 Horas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Preciossa Toledana!

Manetero forero de tercera clase
Te as tenido que confundir de foto" Segura" esta es una bicilindrica con dos motores de sport 230 y la otra es una yankee 500 version americana tambien bicilindrica .
Si me he liado "vik", la Byra es este motor que lo fotografié el mismo dia después de romper. También corrió en La Arrabassada.vik escribió:Te as tenido que confundir de foto" Segura" esta es una bicilindrica con dos motores de sport 230 y la otra es una yankee 500 version americana tambien bicilindrica .
Saludos
La Yankee "americana" en acción.

Manetero forero de primera clase
Muy bonita alex.un saludo

Manetero forero de tercera clase
Joan sube alguna foto mas de ese dia si puede ser ,son preciosas y me recuerdan tantas cosas esas Ossitas ""gracias""

Manetero forero de quinta clase
Me alegro que te guste.Miguel escribió:Muy original¡¡¡A ti yo creo que te he visto en la Cruz Verde no?
Si la Monstruossa ya sabe lo que es una cañita en la Cruz Verde y si el tiempo acompaña este domingo tiene bastantes papeletas de repetir por alli.
Un Saludo.
Amanece que no es poco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores