Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 12 Mar 2012, 13:24
Muy buenas a todos y a todas, soy Juan de Asturias, y me he agenciado una alpina 212, que espero tenerla en mi poder a finales de esta semana , para hacerle unas fotucas y presentarlas en sociedad.
deciros que es la primera clásica que tengo, y el porque de este modelo, es porque de crió siempre me encanto, yo andaba por el monte con una cota 349-4, y un compi de salidas tenia la alpina 212 , quise cambiársela en alguna ocasión y decía que NO, así que después de unos tropecientos años al final me hice con una. espero estar por aquí mucho tiempo, aportar algo y aprender de todos vosotros. UNAS SIDRINASSSSSS....................
salu2.
deciros que es la primera clásica que tengo, y el porque de este modelo, es porque de crió siempre me encanto, yo andaba por el monte con una cota 349-4, y un compi de salidas tenia la alpina 212 , quise cambiársela en alguna ocasión y decía que NO, así que después de unos tropecientos años al final me hice con una. espero estar por aquí mucho tiempo, aportar algo y aprender de todos vosotros. UNAS SIDRINASSSSSS....................
salu2.
bienvenido a el foro compatriota. una bonita y buena maquina. esperamos unas fotos.saludos desde Lugones.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 12 Mar 2012, 13:24
Gracias Abraham.
una fotica de tú frontera, plissssssss...................bufff.como me gusta esa motico,Haber si algun dia quedamos y la veo en directo.
salu2.
una fotica de tú frontera, plissssssss...................bufff.como me gusta esa motico,Haber si algun dia quedamos y la veo en directo.
salu2.
aqui te envio una foto de la frontera. ahora la tengo un poquito desmontada, por que la estoy poniendo un poco a punto para sacarle la reabilitacion y ponerla al dia. luego ya me toca meterme de lleno con la restauracion y dejarla como salia de la casa jejejeje. la he adquirido hace poco. si, haber si un dia quedamos pa charla un poco de las maquinas jejeje. saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados